Logo Soy Carmin
Madonna, el tatuaje que se hizo en honor a sus hijos
Celebs

Madonna, el tatuaje que se hizo en honor a sus hijos

Madonna logró reunir a todos sus hijos en un tatuaje y es motivo de gran inspiración si al igual que la actriz estadounidense tienes más de un hijo y no sabes cómo expresar a través de un tattoo el inmenso amor

Por: Aline Ordaz

Madonna, el tatuaje que se hizo en honor a sus hijos(Foto: Especial)

Madonna, el tatuaje que se hizo en honor a sus hijos | Foto: Especial

La cantante reconocida mundialmente como Madonna lleva un tatuaje en su cuerpo y lo hizo en honor a sus hijos, recientemente la bailarina cumplió 63 años de edad y por supuesto parece muchísimo más joven, en su día especial por supuesto lo compartió en Italia con sus seis hijos.

Madonna Louise Ciccone logró reunir a todos sus hijos en un tatuaje y es motivo de gran inspiración si al igual que la actriz estadounidense tienes más de un hijo y no sabes cómo expresar a través de un tattoo el inmenso amor que les tienes, se trata de un diseño sencillo e incluso minimalista.

Puedes leer: Mhoni Vidente: qué significa soñar con tu ex pareja

La idea de Madonna es muy fácil de replicar, y en seguida sabrás por qué, pero antes hay que saber quiénes son los hijos de la compositora originaria de Bay City, Michigan, Estados Unidos, pues la mayoría han sido adoptados, aunque en 1996 tuvo a su primera hija tan solo unos años después de su divorcio con el actor de Hollywood, Sean Penn.

Madonna conoció y se enamoró del bailarín cubano, de su amor, nació Lourdes Maria Ciccone León.  El segundo hijo de Madonna se trata de Rocco Ritchie, que tuvo con su ex esposo el afamado director de cine Guy Ritchie. Nació el 11 de agosto del 2000 y un tiempo vivió con su padre tras el divorcio.

Pero antes de su separación con Guy Ritchie, la Reina del Pop y él adoptaron a David Banda, de 3 años de edad, originario de Malawi, en África Oriental, es el primer hijo adoptado de Madonna, y entonces vino el divorcio, sin embargo sus ganas de adoptar continuaron y fue como Mercy James llegó a su vida.

Tiene casi la misma edad que David y también es de Malawi. Y aunque fue difícil, pues el tribunal falló en contra de Madonna, ya que el juez no creía que una mujer divorciada fuera apta para criar a un hijo. Aún así, Madonna siguió trabajando por los derechos de adopción, aunque luego tuvo que luchar por la custodia, pues la familia biológica sobreviviente de Mercy la quiso de vuelta. 

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Madonna anunció en el año 2017 que estaba lista para adoptar de nuevo, luego de pensarlo por mucho tiempo, y de considerar que hay muchos niños en el mundo sin hogar, la cantante de Hung up en esta ocasión llevó a su hogar a las gemelas llamadas Estere y Stella.

Te puede interesar: Hijos, consejos para que aprendan a cocinar

No cabe duda que los hijos de Madonna son pieza clave en su vida altruista, incluso se ha dado a conocer que Mercy James es el nombre de un hospital que creó la cantante de pop y a la fecha continua divulgando información sobre adopción. ¿Qué otro motivo se necesitaría para que Madonna se hiciera un tatuaje?.

Los hijos de Madonna fueron su mayor inspiración para tatuarse en la muñeca las iniciales de todos ellos, con letras muy delgadas se puede leer L R D M S E en tinta negra, se presume que es el único tatuaje que lleva la cantante de La Isla Bonita y se lo hizo en el año 2020.

Síguenos en

Temas

Comentarios