Logo Soy Carmin
Madonna cumple 63, revela imagen de cuando no era rubia y se ve hermosa
Celebs

Madonna cumple 63, revela imagen de cuando no era rubia y se ve hermosa

En la foto se puede ver a la cantante de Hung up en blanco y negro, sentada y con diminutas prendas, con el cabello completamente negro y peinado con varias trenzas, destacan sus tatuajes y su característica e inigualable mirada

Por: Aline Ordaz

Madonna cumple 63, revela imagen de cuando no era rubia y se ve hermosa(Foto: Especial)

Madonna cumple 63, revela imagen de cuando no era rubia y se ve hermosa | Foto: Especial

La cantante reconocida en todo el mundo Madonna cumple sus 63 años de vida y como regalo a sus más fieles seguidores revela imagen de cuando no era rubia y se ve realmente hermosa. En un elegante vestido de la marca de lujo Versace la originaria de Bay City, Michigan, Estados Unidos posó a la cámara.

Madonna Louise Ciccone, conocida simplemente como Madonna nació el 16 de agosto de 1958, por lo que este día está más que contenta por cumplir 63 años de edad llena de belleza y de hijos, pues fueron los invitados especiales a su cumpleaños que todo indica se realizó en Italia.

Puedes leer: Carta a la mujer que nunca se rinde a pesar de las tormentas

Además de sus hijos, Lola Leon, Rocco Ritchie, David Banda Mwale Ciccone Ritchie, Estere Ciccone, Stelle Ciccone y Mercy James fueron etiquetadas dos de sus grandes amigas, en diversas fotografías que Madonna compartió para todos sus seguidores en sus redes sociales.

Uno más de los invitados al cumpleaños de la ex esposa del director de cine Guy Ritchie, fue precisamente su nuevo novio, se trata de Ahlamalik Williams quien tiene 35 años menos que Madonna y que como regalo de cumpleaños publicó una fotografía de ambos en su propio Instagram.

Lo que se sabe del joben novio de Madonna es que es un talentoso bailarín, originario de California, Estados Unidos que también se hace llamar 'Malik' y 'Skitzo'. Tiene 25 años de edad y estudió en Monterey Trail High School y es también un ex veterano del ejército estadounidense.

En la foto se puede ver a la cantante de Hung up en blanco y negro, sentada y con diminutas prendas, con el cabello completamente negro y peinado con varias trenzas, destacan sus tatuajes y su característica e inigualable mirada hacia la cámara, con las cejas pobladas y despeinadas posó Madonna.

Madonna cumple 63, revela imagen de cuando no era rubia y se ve hermosa. Foto: Especial

Comiendo helado fue una de las actividades que la Reina del pop disfruto en su gran día, posando con una copa y un bolso color azul eléctrico que hizo juego con sus bellos ojos azul claro, como siempre su impactante mirada es la que se roba todos los reflectores de las cámaras.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Un vestido abierto en medio y bastante escotado de la marca Versace fue el que eligió Madonna para celebrar su cumpleaños y sin duda le queda fenomenal, además destaco su cabello rubio extra claro, llevándolo suelto y dividido por la mitad, anillos en sus manos con las letras MDNA pueden verse en la mano que sostiene su helado.

Te puede interesar: Pareja, lo que puedes hacer para evitar peleas

Además de varios accesorios en color oro y plata así como los diversos collares que caían sobre su pecho. Pero en la serie de fotografías que compartió la propia Madonna en su cuenta oficial de Instagram con motivo de su cumpleaños, destaca una imágen que aunque no revela el año, parece ser que fue de hace mucho tiempo.

Síguenos en

Temas

Comentarios