Logo Soy Carmin
Madonna causa polémica con nuevo videoclip tridimensional donde luce como Eva
Celebs

Madonna causa polémica con nuevo videoclip tridimensional donde luce como Eva

Los artistas argumentan que la colección representa una forma diferente de nacimiento en la vida contemporánea

Por: Patricia Zavala Jiménez

Madonna causa polémica con nuevo videoclip tridimensional donde luce como Eva(ESPECIAL INSTAGRAM)

Madonna causa polémica con nuevo videoclip tridimensional donde luce como Eva | ESPECIAL INSTAGRAM

Madonna causa polémica con nuevo videoclip. La reina del pop no se cansa de sorprender a sus fans al dejar a un lado los estereotipos. Ahora lo hizo al publicar una serie de videos cortos en el que se ve al avatar de la artista donde luce su figura sin ninguna prenda.

La serie de imágenes fue creada con escaneos del propio cuerpo de la cantante, incluida su zona V en tercera dimensión, que da ella brotan luz, árboles, mariposas y ciempiés robóticos. Esto ocurre luego de que la cantante se asoció con Beeple (Mike Winkelmann) para crear una serie de clips con clasificación no opto para todo público.

TE PUEDE INTERESAR Chris Rock bromea sobre la bofetada de Will Smith en Oscar

Mediante un comunicado explicó que se trata de una serie de NFT (non funglible tokens) en la que estuvo trabajando durante los últimos meses junto con el artista Beeple, quien en noviembre de 2021 vendió un token no fungible por 69 millones de dólares.

Así que el objetivo de la cantante es subastar la serie de NFT y destinar los fondos organizaciones benéficas que ayudan a mujeres y niños en todo el mundo. “Quería investigar el concepto de creación, no sólo la forma en que un niño ingresa al mundo a través de la zona íntima de una mujer, sino también la forma en que un artista da a luz a la creatividad”, dijo Madonna.

De forma inmediata la reacción del público no se hizo esperar y despertó controversias al considerarse que lo que se muestra son imágenes explícitas, que buscan escandalizar.

Sin embargo, la reina del pop argumentó que “lo más importante es que queríamos aprovechar esta oportunidad para beneficiar a las madres y los niños que más lo necesitan… ¡damos a luz a una obra maestra urbana, quemada y post apocalíptica!”.

Por si no fuera poco, el segundo trabajo, llamado “Madre de la evolución”, muestra a Madonna dando a luz mariposas, a las que llama “una de las creaciones más hermosas de la naturaleza y un signo de esperanza”.

Las obras llevan por título: Madre de la creación, Madre de la naturaleza y Madre de la evolución. Los fondos de las ventas de los NFT se destinarán específicamente a las organizaciones sin fines de lucro: The Voices of Children Foundation , The City of Joy y Black Mama’s Bail Out.

Todas las obras giran en torno a la idea de creación y maternidad.  Los artistas argumentan que la colección representa una forma diferente de nacimiento en la vida contemporánea.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios