Logo Soy Carmin
MTV Awards 2022: Los mejores y peores vestidos
Celebs

MTV Awards 2022: Los mejores y peores vestidos

Los reflectores se centraron en algunos artistas por lucir los mejores atuendos, pero otros se volaron la barda con las peores prendas

Por: Patricia Zavala Jiménez

MTV Awards 2022: Los mejores y peores vestidos(AFP)

MTV Awards 2022: Los mejores y peores vestidos | AFP

Los MTV Video Music Awards siempre saca a relucir lo más espectacular de la moda. Durante la alfombra roja, las miradas se centraron en algunos artistas por lucir los mejores atuendos, pero otros se volaron la barda con las peores prendas.

La reina de la noche fue Taylor Swift, quien deslumbró con su brillante outfit plateado porque eligió un minivestido semitransparente con cadenas y joyería de Oscar de la Renta. La artista usó unas zapatillas altas y lució unos labios color carmín.

Tayshia Adams eligió un vestido de Tarik Ediz, que destaca por el color verde aquamarina y se distingue por ser strapless con una gran caída y abertura para la pierna derecha. Además, lo combinó con joyería de Nicole Rose y Nicko Ray.

Sabrina Carpenter sorprendió con un hermoso vestido con estampado floral de la marca Moschino, es un estilo trikini con cortes que dejaron al descubierto su cintura y parte de su espalda. Al ser el fondo negro destacan las flores de colores elaboradas con lentejuela, que combinó con una didadema negra y tacones.

Anitta dejó sin palabras con un vestido red carpet de Schiaparelli que forma parte de la colección Otoño-Iniverno 2022. Sin duda, elevó la temperatura en color rojo ardiente, que combinó con zapatos D'Accori.

Los más raros

Lizzo, la cantante sin duda se robó los reflectores con un pomposo vestido azul medianoche, que le cubría del pecho hacia abajo. También lució unos guantes traslucidos del mismo color.

lil nas nos dejó con la boca abierta porque llegó a la ceremonia con un atuendo negro con pantalones del mismo color de cintura alta más un tocado gigante y una combinación de falda de aro que parecía estar hecha de cabello.

Evaluna quien, junto a esposo, el cantante colombiano Camilo, llegaron con un look coordinado en color blanco con flecos y corto, con un escote de corazón y mangas caídas.

La pieza contó con corset en corte irregular en color negro el cual también tiene un detalle de un corazón en el centro e incluyó unas botas vaqueras hasta la altura de la rodilla. Camilo fue coordinado junto a su esposa con unos pantalones abullonados, un estilo clásico que suele utilizar y una camisa en color blanco abierta hasta el abdomen.

Chloe Fineman llego un raro atuendo plateado que parecía una cobija envuelta, también el color nos hizo remitirnos a un astronauta.

Conan Gray llegó con unas enormes plataformas blancas y una camisa del mismo color, pero traslúcida sumamente larga, así que con el viento lucía el espectacular; esta prenda la combinó con unos pantalones negros acampanados.

Lauren Spencer-Smith.La artista llegó con un gigantesco traje verde de plástico, que sin duda se robó los reflectores.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios