Logo Soy Carmin
MET Gala, primera vez que invitan a todas las hermanas Kardashian.
Celebs

MET Gala, primera vez que invitan a todas las hermanas Kardashian

Todo indica que el clan de las Kardashian se ganó el respeto de la presidenta y organizadora de la MET Gala, Anna Wintour, quien antes las consideraba “non gratas”.

Por: Alicia Kelsey López Medina

MET Gala, primera vez que invitan a todas las hermanas Kardashian.(Especial: Instagram.)

MET Gala, primera vez que invitan a todas las hermanas Kardashian. | Especial: Instagram.

MET Gala, primera vez que invitan a todas las hermanas Kardashian. Aunque antes eran consideradas “non gratas” para la celebración más importante de la moda, este año la aclamada presidenta y organizadora del evento, Anna Wintour, decidió que el clan de las Kardashian era necesario en la prestigiosa gala que se realizará hoy en el Museo de Arte Metropolitano de Nueva York.

Desde 1948, la MET Gala es el evento más esperado para la industria de la moda porque se inaugura la exposición del Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Nueva York mediante la que se recaudan fondos. Y desde 1955 Anna Wintour, directora de Vogue USA y del contenido de global de Condé Nast, lo preside y organiza.

Te puede interesar:  Error épico: Selena Gómez recuerda su excesivo bronceado en la MET Gala 2018

Entre todos los preparativos, una de las tareas más importantes que realiza la periodista británica especializada en moda es definir la lista de invitados, lo que hace detalladamente porque no cualquiera es y puede ser parte de la MET Gala, de acuerdo con los estrictos lineamientos de Anna Wintour.

Por esta razón, no todas las hermanas Kardashian eran invitadas a la MET Gala, ya que eran consideradas “no gratas” e incluso se rumoraba, de acuerdo con Cosmopolitan, que la directiva de moda las consideraba “estrellas de la telebasura”. 

Esto se debería a que las hermanas Kardashian eran parte del mediático reality show “Keeping Up with the Kardashians”, que se transmitió de 2007 a 2021 y fue mediante este que se hicieron mundialmente famosas. En abril pasado estrenaron el programa "Las Kardashian", que tiene un formato similar al primero.

Sin embargo, las hermanas Kardashian, lideradas por su madre y manager, Kris Jenner, han sabido sacarle provecho a su imagen, posicionándose como las celebridades más buscadas en internet no sólo por su polémico programa, sino por sus negocios personales y porque imponen moda.

Y quizá esto influyó para que empezarán a ganarse el respeto de la editora de Vogue USA, al grado de que las invitó a la MET Gala que promete ser una de las más especiales porque el virus ocasionó que en 2020 no se realizaría por primera vez, así que el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York expuso que posteriormente se realizaría un doble evento: una primera fecha fue el 13 de septiembre de 2021 y otra es la de hoy, 1 de mayo.

De esta manera, se trata de la primera gala de Khloé y Kourtney Kardashian, quienes se sumarán a Kylie, Kendall y Kim, que ya habían asistido al evento. Como es típico de este clan, se espera que den de qué hablar con sus atuendos, pero también por sus acompañantes, sobre todo en el caso de Kourtney y Kim.

Todo indica que Kourtney Kardashian hará su debut en compañía de Travis Barker, con quien ha asistido a otros eventos y se da besos apasionados. Pero la pregunta del millón es si Kim Kardashian irá de la mano de Pete Davidson; de ser así, se trataría de su tercera alfombra roja juntos.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios