Celebs

MET Gala 2021: Jennifer López se roba la noche como una elegante vaquera

Siguiendo su impecable racha fashionista, Jennifer López cautivó con un vestido estilo vaquero para la edición del Met Gala 2021

Por Brenda Colón

-

El evento más importante de moda y farándula por fin pudo volver a realizarse, hoy el MET Gala 2021 es el tema más importante en redes y entre todas las celebridades presentes destaca Jennifer López, quien se roba la noche como una elegante vaquera.

En días pasados Jennifer López enamoró por las calles de Venecia tanto acompañando a su novio Ben Affleck como en solitario, con nuevas sesiones de fotografía para su colaboración con Dolce & Gabbana

Sin duda Jennifer López es una de las celebridades mejor vestidas y orgullosamente latina, por lo que no teme presumir sus curvas por doquier. Además de su faceta como actriz y cantante, la moda siendo una de sus más grandes pasiones también le ha llevado a emprender un camino como diseñadora, donde hoy ostenta colecciones de ropa, calzado y accesorios. 

Leer más: Ben Affleck defiente a Jennifer López de un fan que quiso propasarse

Aunque los atuendos de Jennifer López siempre causan revuelo, esta tarde era una de las más esperadas en la MET Gala 2021 y se podría decir que no decepcionó.

Jennifer López conquista la MET Gala 2021 al estilo del viejo oeste

Fue por medio de redes sociales donde Jennifer López compartió los detalles del atuendo elegido para el evento organizado por Ana Wintour, editora de la edición estadounidense de VOGUE. 

JLo lució de lo más elegante en un vestido de Ralph Lauren con aplicaciones de piel, aclarando que eran imitación, pues está en contra del maltrato animal. Su maquillaje fue bastante cargado por el evento.

En la edición anterior del MET Gala, Jennifer López se había catalogado como una de las mejores vestidas con un vestido estilo disco que incluía una peluca de brillos y una pronunciada abertura en el pecho. 

Para esta ocasión, Jennifer López repitió calzado, pues las plataformas plateadas que portó también las usó con el vestido blanco con el que debutó en la alfombra roja al lado de Ben Affleck en Venecia días atrás. 

Leer más: Jennifer López, solo agujetas sujetan el atrevido taparrabos que usó en los VMA's

Para muchos sorprendió que Jennifer López apareciera en la MET Gala sin Ben Affleck, pues el actor le había acompañado a Nueva York, pero también fue visto con su hija mayor en sus clases de manejo. 

Jennifer López vuelve a coronarse como una de las celebridades mejor vestidas. 

¿Te parece que Jennifer López es una de las mejores vestidas del evento?

0%
No 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones