Celebs

MET Gala 2021 : Las mejores vestidas y las que dieron pena

En la noche más importante de la moda y la farándula, hubo muchos aciertos pero también algunas celebridades que según los internautas 

Por Brenda Colón

-

Tras varios traspiés por la pandemia, la famosa MET Gala pudo celebrarse y aunque se dice que hubo medidas extremas para prevenir contagios, el eclipse de la moda y la farándula fue una noche para recordar. Te compartimos nuestro recuento de las mejores vestidas y las que dieron pena.

Bajo el tema de “En América”, se pretendió que la gala de los fashionistas fuera un homenaje a la historia de la moda en Estados Unidos, donde los asistentes resaltaron el azul, el blanco y el rojo, además de muchas aplicaciones con estrellas y también nos hicieron viajar por las diferentes eras históricas de Estados Unidos. 

El desfile de atuendos hizo suspirar pero aquí nuestras favoritas y las que tal vez mejor se hubieran quedado en casa.

Las mejores vestidas

Aunque algunas celebridades no sorprenden por aparecer en esta lista, hubo otras que fue imposible ignorar: 

Jennifer López

En un vestido espectacular de Ralph Lauren, JLo arrasó con su elegancia y estilo. Aunque desfiló sola ante las cámaras, su fiel Ben Affleck le acompañó posteriormente y confirmaron ser la pareja del año.

Kendall Jenner

Kendall Jenner confirmó por qué es una de las modelos más cotizadas de la actualidad, su vestido de brillos cortesía de Givenchy fue uno de los atuendos inolvidables, un gran contraste con Kim Kardashian, la otra miembro de su familia presente en el evento. 

 

Leer más: Thalía recuerda el icónico vestido espacial que usó en la MET Gala 2019

Kristen Stewart

A punto de arrasar con su nuevo papel como Lady Di, la famosa Princesa Diana, Kristen Stewart lució como una muñeca retro vistiendo un atuendo a la medida de Chanel.

Billie Eilish

Con un impresionante vestido de Oscar de la Renta, Billie Eilish le dio un descanso a sus atuendos típicos y evocó a la rubia más famosa de la historia estadounidense, Marilyn Monroe

Emily Blunt

Sin duda alguna Miranda Priestly estaría orgullosa, pues Emily Blunt brilló como una moderna personificación de la estatua de la libertad en un vestido de Miu Miu

Eiza González

Con un elegante vestido de Tom Ford, Eiza González brilló haciendo un homenaje al antiguo Hollywood. 

Las peor vestidas de la noche

Para muchos de los internautas los atuendos de las siguientes celebridades dejaron mucho que desear y esperan que en próximos eventos puedan reivindicarse: 

Kim Kardashian

Aunque vistió de pies a cabeza de Balenciaga, el estilo de Kim Kardashian fue catalogado de aburrido, pues en días pasados ya se le había visto con atuendos similares donde también cubría su rostro. Ahora que es oficial su divorcio de Kanye West, se esperaba algo más arriesgado.

Lili Reinhart

La estrella del drama juvenil “Riverdale” fue una de las decepciones en el MET Gala, pues habitualmente deslumbra con sus atuendos. El vestido de Christian Siriano representó cada uno de los estados estadounidenses con una flor. 

Simone Biles 

La famosa gimnasta y reconocida campeona olímpica fue criticada porque su vestido de Area combinaba varios estilos, saturando el ojo del espectador. 

Emma Chamberlain 

La joven promesa apareció con un vestido de Louis Vuitton que opacó su belleza por el exceso de brillo, haciéndola lucir demasiado delgada. 

Leer más: Maluma impacta con outfit Versace en MET Gala 

Addison Rae 

El vestido de Tom Ford que portó la conocida influencer, fue catalogado como “uno más” y llamó tan poco la atención que aunque dio gusto ver a la joven en el MET Gala, su atuendo pasó a segundo plano por su cabello rubio. 

Una de las bondades de la moda y particularmente de un MET Gala es que cada asistente interpreta el tema a su estilo, por lo que es normal que no se coincida en quién consideramos la mejor o la peor vestida.

¿Te emocionan los eventos de alfombra roja?

0%
No 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones