Logo Soy Carmin
Lyn May, quién es su pareja y padre del bebé que viene en camino
Celebs

Lyn May, quién es su pareja y padre del bebé que viene en camino

Se sabe que muy pronto Marcos Hernández, novio de Lyn May cumplirá 30 años de edad, pues su cumpleaños es el próximo 29 de agosto. Mientras que la originaria de Acapulco, Guerrero tiene 68 años de edad, y aunque para muchas personas pareció increíble, se encuantra embarazada

Por: Aline Ordaz

Lyn May, quién es su pareja y padre del bebé que viene en camino(Foto: Especial)

Lyn May, quién es su pareja y padre del bebé que viene en camino | Foto: Especial

La actriz de cine Lyn May sorprendió a sus seguidores al dar a conocer que está embarazada, tres meses lleva de gestación según sus propias declaraciones y aunque no enseñó la pancita ya todo mundo se está preguntando quién es su pareja y padre del bebé que viene en camino.

Liliana Mendiola Mayanes, conocida como Lyn May inició su carrera artística como vedette a lado de Wanda Seux en el año de 1974 y desde entonces se ha mantenido activa en la televisión mexicana, en los últimos años ha sido muy críticada por las consecuencias de las múltiples cirugías en su rostro.

Puedes leer: Belinda: Lyn May explota en su contra; dice que a ella le han dado mejores anillos 

Lyn May estuvo casada con Antonio Chi Su de 1989 hasta el año 2008 que se esposo perdió la vida. Posteriormente en 2011 también se dio a conocer que se casó con Guillermo Calderón Stell. Ahora más de 10 años después confirma que espera a su primer hijo de su pareja Marcos Hernández.

Marko D1 es como se reconoce en el mundo del entretenimiento, nombre artístico que hace referencia a la frase en inglés The One, que en español se traduce como El único. El padre del primer bebe de Lyn May es originario de California, Estados Unidos y tiene 29 años de edad.

También se sabe que muy pronto cumplirá 30 años de edad, pues su cumpleaños es el próximo 29 de agosto. Mientras que la originaria de Acapulco, Guerrero tiene 68 años de edad, y aunque para muchas personas pareció increíble, se encuantra embarazada "Estoy muy contenta de anunciarles que tengo 3 meses".

Así lo reveló en las redes sociales mientras que posteaba una fotografía de la feliz pareja enamorada y contenta de poder anunciar que se convertirán en padres. Marcos Hernández, padre del bebé es un cantante del género latin-pop y empresario que incursiona en la industria de la belleza y la moda.

Lyn May que en unos meses será madre también se ha vuelto popular por participar en videos musicales, uno de los primeros fue el tema Mr. P.Mosh de la banda de rock mexicana Plastilina Mosh, donde la actriz de cine mexicano posó en bañador bailando muy cerca de la alberca. Recientemente la mexicana también apareció en  Si tú me quisieras, canción de Mon Laferte.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

El novio de Lyn May, Markos D1 continuamente publica fotos con varias celebridades como Cynthia Klitbo y Lorena Herrera, en el año 2019 conoció a Lyn May pues la estrella de pop, como se describe en su perfil de Instagram, quería que apareciera en su videoclip de su canción Borracho.

Te puede interesar: Belinda, cobra 10 millones de pesos por cantar en exclusiva boda

Desde aquel tiempo comenzaron a salir y luego formalizaron su vínculo amoroso, incluso ambos adelantaron que tenían planes de boda, sin embargo, meses más tarde revelaron que se trataba de una táctica publicitaria a favor del video musical del cantante. Tal vez este embarazo también sea parte de alguna promoción de su carrera artística.

Síguenos en

Temas

Comentarios