Logo Soy Carmin
Lyn May luce nuevo rostro, dice que sólo es maquillaje
Celebs

Lyn May luce nuevo rostro, dice que sólo es maquillaje

Lyn May aparece con una hermosa larga cabellera negra lacia y con un flequillo, pero llama la atención que su cara se ve afilada, sin una sola arruga

Por: Patricia Zavala Jiménez

Lyn May luce nuevo rostro, dice que sólo es maquillaje(ESPECIAL INSTAGRAM)

Lyn May luce nuevo rostro, dice que sólo es maquillaje | ESPECIAL INSTAGRAM

Lyn May luce nuevo rostro, dice que sólo es maquillaje. La vedette siempre ha dado de qué hablar por su imagen no sólo porque ha logrado mantener un cuerpo espectacular de diosa a los casi 70 años, sino por someterse a un tratamiento estético donde le inyectaron aceite para cocinar, que le transformó la cara y tuvo que recurrir a cirugías faciales.

Sin embargo, ahora la estrella sorprende con un radical look que compartió en Instagram donde realmente se ve hermosa y sus fans no lo han pasado por alto porque le escribieron una gran cantidad de halagos en redes sociales al ver su transformación, totalmente rejuvenecida.

TE PUEDE INTERESAR: Gloria Trevi luce rostro deformado, dicen que solo por la voz la identifican

En la fotografía aparece Lyn con una hermosa larga cabellera negra lacia y con un flequillo que cubre parte de sus cejas, pero llama la atención que su rostro se ve afilado, sin una sola arruga.

Destacan sus grandes pómulos, así como el maquillaje de sus ojos que los hace ver más grandes gracias a un doble delineado y unas largas pestañas. A su vez, sus labios fueron maquillados de tal forma que se ven muy carnosos y llaman la atención en su nuevo cambio de imagen.

Lyn May escribió en el post "con mi maquillista adorado" dejando ver que no se trata de ninguna operación, tratamiento estético o filtro sino sólo la magia de un buen maquillista, al que presumió etiquetándolo. Así sabemos que el artista se llama David Uribe Hernández, quien en su Instagram también comparte más fotos de la vedette y otras artistas.

En la imagen que compartió Lyn aparece con una bata blanca afelpada, pero el maquillista comparte en su cuenta un video donde la famosa vedette luce su extraordinaria figura con un traje negro completo en transparencia que deja ver todo su atractivo.

De forma inmediata, los cibernautas halagaron a la vedette con comentarios como "Te ves guapísima", "Definitivamente, este ha sido mi look favorito", “Qué belleza de señora”, “mil respetos”, aunque no faltó quien la cuestionara: "La amo, muy talentosa, bonita y gran maquillaje, pero creo es más filtro".

En los últimos días la artista de 69 años ha generado polémica porque en el programa “La mesa caliente” afirmó que cuando actuó a lado de Andrés García y debían tener intimidad no fue actuado, debido a que realmente fueron reales los encuentros, pero dijo que los directores tuvieron la culpa porque les pedían realismo.

También dejó claro que sí se siente todo y que es mentira cuando las actrices dicen que no porque sólo es trabajo: “Ay, no se siente nada' y que la freg… se siente todo”. No es ningún secreto que a la vedette siempre le ha gustado Andrés García, así que acepta que no podía desaprovechar la oportunidad. Además causó polémica porque luego de trabajar con Julián Gil en la cinta “Cerdo” dijo que el argentino estaba "muy bien dotado".

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios