Logo Soy Carmin
Lyn May está cansada de que Anitta, Karol G y Becky G le copien su baile
Celebs

Lyn May está cansada de que Anitta, Karol G y Becky G le copien su baile

La vedette asegura que Anitta tiene el durazno como gelatina

Por: Patricia Zavala Jiménez

Lyn May está cansada de que Anitta, Karol G y Becky G le copien su baile(ESPECIAL INSTAGRAM)

Lyn May está cansada de que Anitta, Karol G y Becky G le copien su baile | ESPECIAL INSTAGRAM

Lyn May está cansada de que Anitta, Karol G y Becky G le copien su baile. La vedette aclara que es la reina del reguetón, pues desde hace años lleva haciendo los pasos que ahora le copian las cantantes. Por lo que advierte que ellas no estudian innovadoras coreografías.

En comparación, dijo, que ella siempre se la pasa estudiando nuevos pasos de baile. Además, aseguró que Anitta tiene el durazno bien aguado, como gelatina, por lo que cuestionó “ya se lo vieron… a mí me daría pena, las mías (están) firmes porque estoy aquí todo el día en el ejercicio”.

TE PUEDE INTERESAR Lyn May supera a Anitta moviendo el "durazno" a sus 69

Lyn May aclaró de nueva cuenta que el “Anitta Challenge” lo creó ella, aunque las reguetoneras no lo reconozcan. Aseguró que “ni siquiera les sale bien”. Por lo que está cansada de Anitta, Karol G y Becky G le copien sus pasos de baile.

Yo llegué desde hace mucho tiempo, ellas me copian a mí, pero no les sale muy bien” dijo para el programa matutino Venga la Alegría. También considera que Anitta “baila como perrito haciendo pipí… Aquí la única que baila y canta reguetón soy yo”, dijo la vedette.

También adelantó que está preparando un show que llevará a Estados Unidos y luego recorrerá la República Mexicana por lo que se encuentra practicando nuevos movimientos de coreografía

Asimismo, Lyn May dijo que buscará trabajar al lado de Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, así como lo hizo con Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey. Afirmó que los integrantes de Grupo Firme “son mis cuates ellos ya cantaron ‘La loba’ conmigo son a todo dar, los amo, los adoro”.

 Sin duda la vedette sigue dando de qué hablar en el mundo del espectáculo no sólo por sus sensuales movimientos que han cautivado al público, sino por el cuerpazo que luce a sus 69 años, lo que es de admirársele.

También dejó claro que ella es la reina moviendo el durazno en el Challenge Anitta, tras publicar un video donde lució ropa traslucida para resaltar la cadencia de sus movimientos.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios