Logo Soy Carmin
Lyn May aparece rejuvenecida y con melena rosa, parece de 20
Celebs

Lyn May aparece rejuvenecida y con melena rosa, parece de 20

La icónica vedette Lyn May provocó gran asombro en las redes sociales al publicar una serie de imágenes en las que se aprecia luciendo más joven que nunca y reveló su secreto para lucir un cutis libre de arrugas y líneas de expresión

Por: Marisela Salazar

Lyn May aparece rejuvenecida y con melena rosa, parece de 20(Especial: Twitter)

Lyn May aparece rejuvenecida y con melena rosa, parece de 20 | Especial: Twitter

Lyn May provocó gran asombro en las redes sociales al publicar una serie de imágenes en las que se aprecia luciendo una larga melena rosa y una apariencia notablemente rejuvenecida. La icónica vedette 68 años de edad reveló su secreto para lucir un cutis libre de arrugas y líneas de expresión.

En la publicación se aprecia a la famosa actriz mexicana de ascendencia china ataviada en un extravagante mono negro de malla repleto de flecos confeccionado con chaquiras y lentejuelas que complementó con discretos accesorios y plataformas.

La actriz originaria de Acapulco, Guerrero posó cautivadora para la lente del maquillista David Uribe Hernández enfundada en un provocativo atuendo traslúcido, luciendo una peluca larga y alaciada color rosa y un maquillaje ahumado que resaltó sus mejillas bronceadas y sus carnosos labios rojos.

Con el icónico estilo que le caracteriza, Lyn May, confesó que se puso en manos del cirujano plástico Gamaliel Román, denominado el "Cirujano de las Estrellas" y extendió una peculiar invitación a sus admiradoras promocionando su clínica cosmetológica.

Seguir leyendo: Ana Bárbara luce sus torneadas piernas en vibrante mini falda naranja

"Hola amigas, la saluda Lyn May y las invito el día 9 con el doctor Gama a la cínica a que se pongan bótox. Recuerden, el doctor Gama, para que se pongan bótox con Lyn May cantando y bailando para todas ustedes. Las amo", publicó.

La publicación de la vedette invitando a sus admiradoras a inyectarse bótox fue severamente criticada por algunos usuarios de las redes sociales quienes recordaron la desagradable experiencia que sufrió a consecuencia de una sustancia que le inyectaron en la piel.

Seguir leyendo: Kim Kardashian engalana episodio de Los Simpson en atuendo Balenciaga

La actriz acapulqueña ha ganado gran popularidad en las redes sociales por sus polémicas declaraciones y ocurrencias. Incluso, hace algunos meses acaparó los titulares de la prensa y soprendió con la noticia de su supuesto embarazo.

Lin May trabajó como bailarina en el centro nocturno "Tropicana" en su natal Acapulco y fue en ese recinto donde conoció al célebre comediante mexicano, Germán Valdés "Tin Tan", quién le propuso alternar juntos en una serie de sketches cómicos.

Tras su exitosa temporada como bailarina en Acapulco, Lyn May, viajó a la Ciudad de México para integrarse al cuadro de bailarinas del popular programa de televisión "Siempre en Domingo" conducido por Raúl Velasco encabezado por la vedette Olga Breeskin.

En 1973 se integró al reparto de la película "Tívoli" dirigida por el cineasta Alberto Isaac, cinta que retrata con nostalgia el ambiente nocturno de la Ciudad de México durante las décadas de 1950 y 1960 y que le abrió las puertas a la pantalla grande.

Desde ese momento, Lyn May, se convirtió en una de las vedettes más cotizadas de México y durante seis años estelarizó un espectáculo en el mítico Teatro Blanquita donde compartió créditos con "El Rey del Mambo", Dámaso Pérez Prado.

Lyn May debutó en la televisión mexicana en 1977 en el popular programa de Televisa "Variedades de medianoche" conducido por el comediante Manuel "El Loco" Valdés. Tres años después, participó en una de sus películas más célebres llamada "Burlesque".

Lyn May se consagró como una de las figuras más populares del llamado cine de ficheras mexicano en la década de los 80 y durante las últimas décadas ha participado en videoclips de temas musicales y programas de espectáculos y variedades.