Celebs

Lupillo Rivera ya olvidó a Belinda y ahora sale con "Shakira"

El cantante de “Despreciado”, Lupillo Rivera, se ha dejado ver muy feliz al lado de su novia a quién más de uno podría confundir con la cantante Shakira, lo cierto es que parece que de Belinda ya no se acuerda.

Por Joselyn Sánchez

-

Aunque el cantante de la música regional mexicana, Lupillo Rivera, negó en reiteradas ocasiones que tuviera una relación sentimental con Belinda, los fans y diversos periodistas de espectáculos aseguran que sí existió un romance entre ambos cuando fueron couches de La Voz.

Ya que, según aseguran, la prueba de que ese amor fue real, fue el tatuaje que Lupillo Rivera se hizo en el antebrazo, en donde podemos ver el rostro de Belinda, y aunque al principio el propio “toro del corrido” Lupillo Rivera, negó que se había hecho el tatuaje, al final terminó aceptando que sí lo tenía.

Después de eso, el intérprete de “Despreciado”, Lupillo Rivera, explicó que se había tatuado la cara de la cantante “Amor a primera vista”, Belinda, luego de una apuesta entre ambos y que el tatuaje reflejaba el cariño y la admiración que le tiene a la ahora novia de Christian Nodal.

Sobre el hecho, la actriz de “Cómplices al rescate” y “Guardianes de la Bahía”, Belinda, no emitió comentario alguno, pero después de esta situación comenzó a correr el rumor de que Belinda marca a sus parejas con tatuajes de su rostro, situación que se repitió con Christian Nodal, quien se tatuó los ojos de la cantante.

Incluso, en una reciente entrevista que ofreció el hermano de Jenni Rivera, Lupillo Rivera, a Omar Chaparro, en su programa Tu-Night, el cantante de “Sufriendo a solas” dijo que no se arrepentía de haber se tatuado a Belinda en el brazo y que no planeaba quitárselo, porque se lo había hecho porque le daba la gana.

Lupillo ya tiene novia

Luego de la historia de ¿amor? con Belinda, Lupillo Rivera sorprendió a todos al presentarnos a su nueva novia en septiembre de este año, esto porque su novia tiene apenas 25 años de edad y lleva por nombre Giselle Soto, quien es una joven emprendedora, y es CEO de GiselleSotoBrows dedica al cuidado de las cejas.

Y Lupillo se ha dicho tan enamorado, que contantemente nos comparte fotografías al lado de su novia, sin embargo, el parecido físico que tiene Giselle con la cantante colombiana Shakira es impresionante, tanto que a primera vista uno se puede confundir fácilmente con la esposa de Gerard Piqué.

Incluso los propios amigos de Lupillo Rivera le comentan que están muy felices que haya conquistado a Shakira porque les cae muy bien, comentarios que el tío de Chiquis Rivera se toma con mucho humor, porque no pasa desapercibido el parecido de la joven con el de la cantante de “Girl like me”, Shakira.

Por lo pronto parece que Lupillo Rivera ya dejó atrás el capítulo con Belinda y se concentra en su nueva relación, la pregunta que nos hacemos es ¿Qué pasará con el tatuaje que tiene Lupillo en el brazo? ¿Se lo dejará ahí o se lo removerá ahora que tiene un nuevo amor? la respuesta la dio el propio Lupillo Rivera en una entrevista en Tv Azteca, en donde dijo que sí se lo quitará y que hasta le van a pagar por hacerlo.

¿Crees que la novia de Lupillo se parece a Shakira?

0%
No 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones