Celebs

Lupillo Rivera tachado de poco hombre por restregarle a Nodal que él “comió primero en la mesa” de Belinda

Luego de que el cantante Christian Nodal opinara del tatuaje de Belinda que Lupillo Rivera cubrió, él le respondió de manera vulgar, restregándole que “comió primero de la mesa” de Belinda

Por Bonita Haro

-

Mediante un polémico video que desde ayer circula a través de las redes, Lupillo Rivera arremete fuertemente contra el prometido de Belinda, por lo que fue tachado de poco hombre por restregarle a Nodal que él “comió primero de la mesa” de Belinda, comentario que fue tomado como una falta de respeto para la cantante y para la actual prometida del polémico hermando de Jenny Rivera.

Lupillo Rivera evidenció su molestia contra Christian Nodal, cuando en una rueda de prensa opinó sobre el tatuaje del rostro de su novia, la cantante Belinda, que tenía en el brazo y cubrió con un diseño de una enorme mancha, donde por error dijo “puerco”, en vez de “cuerpo”, lo que fue tomado por el tío de Chiquis Rivera como una ofensa hacia él.

“Cada quién es libre de hacer con su ‘puerco’, ‘cuerpo’ lo que quieran”, dijo el intérprete de No Te Contaron Mal en una rueda de prensa realizada para abrir sus 5 fechas de conciertos en Monterrey, el pasado 16 de junio.

Ante eso, el cantante Lupillo Rivera no dudó en hacer un video con toda la intención de desquitarse de Christian Nodal, en donde realizó un comentario que fue tomado los internautas como irrespetuoso, machista y grosero, tanto para Belinda, como para su actual pareja, misma que participó en el video y también fue criticada.

“Ay ta la respuesta…el que se lleve que se aguante”, escribió el ex coach de La Voz junto al video.

Sigue leyendo: Christian Nodal rompe el silencio y habla del tatuaje de Lupillo Rivera

En él, aparece Lupillo en una recámara cuando llega su novia diciéndole “oye mi amor, me mandaron este video que según el Nodal te llamó puerco, chécalo”. Después de verlo, el intérprete de El Moreño se le fue a la yugular al cantutor de 22 años, restregándole el haber estado con Belinda primero que él.

“No hay ped0 hombre… ese vato y yo sabemos que yo comí primero en la mesa, hombre. ¡Hermano, hermano, ahí estamos!”, dijo entre risas agregando al video imágenes de Christian y de un cartón de leche.

Ante eso, un sinfín de comentarios aparecieron dentro de la publicación en los que, algunos de sus fans aplaudieron el haberle contestado a Nodal, mientras que otros muchos lo tacharon de “corriente”, “irrespetuoso” y hasta “poco hombre” por haberse referido a Belinda de esa manera.

Sigue leyendo: Regina Blandón se burla de Lupillo Rivera y su tatuaje de Belinda

“Ay pero qué caballero, yo comí primero en su mesa, ósea ¡que poca! ¡Callado se ve mejor!”, “Viejo ardido”, “Wow, qué corriente que hable así de una mujer, qué vergüenza, disque hombre”, “Qué sucio y poco hombre, tiene hijas, no debería hablar, pero ¿qué se puede esperar?”, “Das asco, & tu prometida ahí riéndose, que se valore como mujer, como permite que hablen así de otra mujer, que puede esperar ella”, fueron algunos de los comentarios.

Lupillo Rivera tachado de poco hombre por restregarle a Nodal que él “comió primero de la mesa” de Belinda. FOTO: INSTAGRAM

Aunque el del video ni Belinda, ni su futuro esposo Christian Nodal han emitido ningún comentario al respecto, en redes los comentarios y críticas contra Lupillo Rivera no cesaron.

“Aquí tenemos al típico patàn que se jacta hablando de una mujer como si fuera un objeto, para creerse según él más hombrecito, pero eres todo lo contrario. Pobres de corazón y de alma las personas que aquí te festejan tus horribles palabras y que pobre tú, Eso es lo que eres, un poco hombre”, remató una de las internautas.

Lupillo Rivera tachado de poco hombre por restregarle a Nodal que él “comió primero de la mesa” de Belinda. FOTO: INSTAGRAM

Y es que, en su momento Beli siempre negó haber tenido una relación con Lupillo, el cantante, quien fue su compañero en La Voz México en el 2019 aseguró que tuvieron sus queveres, e incluso, se tatuó su rostro en el brazo, asegurando que era la mujer más hermosa que había visto.

Sin embargo, tras el anuncio de su compromiso con el intérprete de Botella tras Botella y Dime Cómo Quieres, Lupillo fue víctima de memes y burlas de los internautas, que hicieron que tomara la decisión de cubrirse el tatuaje con un diseño que dio mucho de qué hablar y generó aún más burlas en redes, pues se trató solo de unas rayas que parecían una enorme mancha.

¿Crees que Lupillo Rivera le faltó el respeto a Belinda?

SI 0%
NO 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones