Celebs

Lupillo Rivera segundo ex de Belinda que se borra tatuaje de la cantante

La noticia del compromiso entre Christian Nodal y Belinda causó sensación en el mundo del espectáculo, aunque al parecer no para sus ex novios, como lo fue el caso de Lupillo Rivera de 49 años de edad

Por Aline Ordaz

-

El cantante Lupillo Rivera se borró el tatuaje que se hizo hace un par de años en honor a Belinda, pues en uno de sus brazos dibujó el rostro de la cantante que recientemente se comprometió con Christian Nodal.

Fue en una entrevista que el cantante de música regional mexicana aceptó que mantuvo una relación amorosa con Belinda, quien en aquel tiempo la describió como "la mujer a la que más ha amado". El tatuaje que se hizo Lupillo Rivera fue parte de un reto que le hizo Belinda, futura esposa de Christian Nodal, mientras ambos artistas participaban como coach en La Voz México.

Puedes leer: Ardido nivel Dios, ex de Belinda se borra tatuaje que se hizo del nombre de la cantante

La noticia del compromiso entre Christian Nodal y Belinda causó sensación en el mundo del espectáculo, aunque al parecer no para sus ex novios, como lo fue el caso de Lupillo Rivera de 49 años de edad, quienes mientras mantuvieron un amor con Belinda Peregrín se realizaron un tatuaje en referencia a la cantante de Si nos dejan, canción que lanzó recientemente a lado de su actual pareja.

La reciente noticia de una próxima boda entre Belinda y Crhistian Nodal habría obligado a Guadalupe Rivera Saavedra conocido como Lupillo Rivera a quitarse el rostro tatuado de la cantante de Sapito para así romper con la promesa que le hizo a Beli y se habría borrado el rostro de la excoach de ‘La Voz México’ que tenía plasmado en su brazo izquierdo.

En 2019 Lupillo Rivera hizo una publicación donde dio a conocer el rostro de Belinda tatuado en su brazo, en la que la cantante que nació en España le agradeció al hermano de Jenni Rivera por haber puesto un alto a todos los rumores: "Gracias por ser un caballero siempre! Eres un gran hombre y el mejor artista!!!! También yo pido respeto para ti. Te mereces lo mejor!!! I love youuuuuu", escribió.

Posteriormente, la intérprete de Bella traición decidió bromear con todos los rumores y asegurar de manera sarcástica que ella sí se quería casar con el cantante nacido en Jalisco Lupillo Rivera: "Yo si me quería casar contigo será que podremos????" dijo Belinda entre risas.

Dos años después del acercamiento entre Belinda y Lupillo Rivera, que estuvo casado con Mayeli Alonso se dio a conocer que el mexicano se quitó el tatuaje del rostro de Beli, así fue revelado por el periodista Alex Kaffie, quien confesó que fuentes cercanas a ‘El Toro del Corrido’ le confirmaron que el cantante de El Moreño habría tomado la decisión de quitarse el tatuaje para siempre.

“Me contaron de buenas fuentes que el que ya se borró el tatuaje es Lupillo Rivera, pues ya no existe”, indicó en el programa matutino Sale el Sol. Dicho dibujo llevaba más de dos años plasmado en su piel, razón por la que fueron relacionados sentimentalmente. Mientras que en septiembre de 2020, el cantante de Despreciado afirmó que nunca se quitaría el tatuaje de Belinda.

Puedes leer: Comer en familia aumenta su felicidad, lo dice la ciencia

Además de Lupillo Rivera, que fue coach de La Voz México, fue el ex novio de Belinda, el ilusionista Criss Angel también decidió borrarse el tatuaje que se había realizado en el pecho en honor a la artista. En Instagram publicó una fotografía y en el lugar que llevaba entintado el nombre de Beli ahora se puede leer God, que al español se traduce como Dios.

¿Te gustó esta información?

0%
No 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones