Celebs

Lupillo Rivera se burla de Christian Nodal, le dice que él comió primero en la mesa, refiriéndose a Belinda

El famoso cantante Lupillo Rivera compartió su reacción al escuchar cuando Christian Nodal lo llamó "puerco" durante una rueda de prensa en la que fue cuestionado sobre el tatuaje de Belinda que se cubrió de su brazo izquierdo

Por Marisela Salazar

-

Lupillo Rivera compartió a través de sus redes sociales un video en el que se aprecia su reacción al escuchar cuando Christian Nodal lo llamó "puerco" durante una rueda de prensa en la que fue cuestionado sobre el tatuaje de Belinda que el hermano de la "Diva de la Banda" tenía en su brazo izquierdo y que recientemente decidió cubrir con otro diseño.

"Pues no sé, cada quién hace lo que quiere con su puerco, con su cuerpo, perdón", dijo el cantante sonorense.

La reacción del intérprete de "Despreciado" fue captada entre risas y bromas por su prometida Gisselle Soto, luego de mostrarle la publicación en la que el prometido de su ex novia Belinda, rompió el silencio y habló sobre el controversial tatuaje, momentos antes de ofrecer un concierto en Monterrey, Nuevo León.

"No hay pedo, este vato y yo sabemos que yo comí primero de la mesa", expresó.

Pero además, Lupillo Rivera envió un contundente mensaje a Christian Nodal a través de sus redes sociales y agregó un emoji de cerdo a la descripción, haciendo alusión al comentario que el intérprete de "Adiós Amor" hizo sobre su cuerpo.

"Ay ta la respuesta. El que se lleve, que se aguante", publicó.

Durantes las últimas semanas, "El Toro del Corrido" ha estado en medio del escándalo, recibiendo burlas de los usuarios de redes sociales por el diseño que eligió para cubrir por completo el rostro de Belinda de su piel.

Seguir leyendo: Fernanda Castillo muestra su cuerpo real y empodera a todas las mamás

El pasado 12 de mayo Lupillo Rivera acudió al estudio del reconocido tatuador Antonio Morales, conocido en redes sociales como "Tanke Rules", ubicado en Ciudad Guzmán, Jalisco para cubrir el tatuaje que se hizo en honor a bella actriz y cantante.

Lupillo Rivera compartió a través de su cuenta de Instagram el video captado por su prometida de 26 años de edad durante la realización de su nuevo tatuaje, en el que se observa tomándose unas cervezas para soportar el dolor de la aguja, mientras bromea sobre su nueva hazaña.

Seguir leyendo: Yuya: ya conocemos a su bebé y escuchamos su corazón

El famoso cantante de 49 años de edad mantuvo a sus millones de seguidores sociales en suspenso durante varios días sin mostrar su tatuaje. Fue el pasado 10 de junio cuando decidió compartir el video en el que se observa paso a paso el proceso que vivió para cubrir el rostro de Belinda de su piel y dejar su amor por ella en el pasado.

Lupillo Rivera soportó el dolor de la aguja durante más de tres horas por amor a su prometida Gisselle Soto, a quien prometió desde el pasado mes de mayo que se cubriría el tatuaje de la intérprete de "Sapito" por respeto a ella. Finalmente cumplió su promesa y mostró en sus redes su nuevo tatuaje. 

Se trata de un diseño llamado Black Out que asemeja a un "brochazo" de tinta negra que cubre totalmente el anterior tatuaje del rostro de la princesa del pop. Pero al parecer, el resultado no fue del agrado de todos sus admiradores, pues rápidamente acumuló críticas en su publicación.

¿Te gustó el nuevo tatuaje de Lupillo Rivera?

0%
No 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones