Celebs

Lupillo Rivera publica mensaje tras compromiso de Belinda y Christian Nodal

El cantante de música regional mexicana, Lupillo Rivera es tendencia luego de que se anunció el compromiso de Belinda y Christian Nodal, y este anuncio ha sido una bomba en todos lados.

Por Joselyn Sánchez

-

Lupillo Rivera ha sido tendencia en las últimas horas en redes sociales y no, no es por su nueva canción, más bien fue objeto de memes y burlas luego de que Belinda y Christian Nodal anunciaron su compromiso, lo cual dio rienda suelta a los usuarios de internet para hacer mil y un memes.

Sobre todo porque, como recordaremos, el cantante de música regional mexicano y Belinda hicieron buena amistad cuando ambos fueron mentores en la Voz Azteca, en 2019, y luego de que se corriera el chisme de que Lupillo se había tatuado la cara de Belinda en el brazo, los rumores de una relación entre ellos aumentaron.

Seguir leyendo: Suegra de Belinda de la da bendición para casarse

Aunque Lupillo Rivera al principio negó que tuviera una relación distinta a una amistad con la cantante de “Amor a primera vista”, el tatuaje de su cara fue el mensaje más claro para la prensa de que al menos él tenía interés romántico en Belinda y de que pudo existir algo entre ellos.

Al final el cantante de 49 años admitió en una entrevista que había querido mucho a Belinda y que le hubiera podido bajar el cielo y las estrellas, pero externó que no daría más detalles pues no solía dar declaraciones sobre sus exparejas, con lo que confirmó que efectivamente estuvieron saliendo a lo largo de cinco meses.

Después de eso la relación parece que no terminó muy bien y el rey de las cantinas decidió abandonar su participación en La Voz, sitió que fue ocupado por Christian Nodal y quien de inmediato le echó el ojo a Belinda pese a que él tenía novia en ese momento.

Luego de varios meses de rumores, Christian Nodal y la cantante de “Sapito” confirmaron su noviazgo y los memes en contra de Lupillo Rivera no se hicieron esperar, especialmente por el tatuaje de su brazo, así que el toro del corrido fue cuestionado sobre este nuevo noviazgo.

Y en una entrevista para Despierta América señaló que les pedía disculpas por el hecho de la que noticia de su noviazgo se hubiera convertido en una ola de memes, entonces pidió a los internautas dejar a Belinda y Nodal disfrutar de su amor y vivir su relación en paz.

Seguir leyendo: Yalitza Aparicio orgullosa de sus raíces: "dónde hay prietura hay sabrosura" dice

El compromiso y un nuevo mensaje

La tarde del martes 25 de mayo Belinda y Christian Nodal anunciaron su compromiso y nuevamente los usuarios de internet hicieron tendencia a Lupillo Rivera e inundaron internet con memes en donde emulan que sufría por la noticia, pero hasta ahora el hermano de Jenni Rivera no ha salido a declarar nada.

Lo único que hizo fue compartir un breve video en sus historias de Instagram en donde se escucha de fondo la nueva canción del cantante de música ranchera, pero ahora incursionando en el rap al lado de Snoop Dogg, B-Real y dos raperos locales, el bajacaliforniano Alemán y el guanajuatense Santa Fe Klan.

Lo que llamó la atención del video fue la imagen pues se ve a una persona llevando mascara y usando la Britney señal, por lo que algunos tomaron eso como un mensaje para Nodal y Belinda, aunque en realidad el posteo no es original de Lupillo sino que fue etiqueta al lado de sus compañeros con los que canta “Grandes ligas”.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones