Celebs

Lupillo Rivera muestra el espantoso diseño que se hizo para tapar tatuaje de Belinda

El famoso cantante Lupillo Rivera publicó en sus redes sociales el nuevo tatuaje que se hizo para cubrir por completo el rostro de la bellísima cantante Belinda de su brazo izquierdo

Por Marisela Salazar

-

El famoso cantante Lupillo Rivera mostró el diseño que se hizo para cubrir por completo el tatuaje de la bellísima cantante Belinda de su brazo izquierdo. El intérprete de "Despreciado" publicó un video a través de su cuenta de Instagram en el que aparece sonriente después de ocultar de su piel el recuerdo de su examada.

Fue el pasado 12 de mayo cuando Lupillo Rivera acudió al estudio del reconocido tatuador Antonio Morales conocido en redes sociales como "Tanke Rules" ubicado en Ciudad Guzmán, Jalisco para cubrir el tatuaje que se hizo hace un par de años en honor a Belinda.

"Ahora si mi gente. El video más esperado por ustedes. Mis mejores deseos para todos los enamorados", publicó.

Lupillo Rivera provocó gran polémica al anunciar que se borraría el tatuaje de Belinda que se realizó en 2019 para demostarle su amor. Los comentarios de los usuarios de redes sociales no se hicieron esperar y los rumores de las posibles causas señalaban el reciente compromiso de la bella cantante de pop con Christian Nodal.

Seguir leyendo: Eiza González presume su retaguardia en coqueta prenda de encaje color nude

Y aunque mucho se especuló sobre las razones del intérprete de música regional mexicana para borrar todo rastro del polémico tatuaje, el hermano de Jenny Rivera reveló sus motivos a través del video publicado recientemente en el que explica que lo hizo por respeto a su prometida Gisselle Soto.

"En primer lugar y lo más importante es darle lugar a mi prometida Gisselle Soto por eso tomé esta decisión de hacerlo, cada mujer merece su lugar y hay que darlo", expresó.

Seguir leyendo: Maribel Guardia presume voluptuosa figura en jumpsuit de licra rosa pastel

Lupillo Rivera compartió a través de su cuenta de Instagram el video captado por su prometida de 26 años de edad durante la sesión en la que se realizó su nuevo tatuaje. En las imágenes se observa bromeando sobre su nueva hazaña tomándose unas cervezas para soportar el dolor de la aguja.

"Gracias por todo el apoyo, por estar conmigo siempre y a todos los que me critican que bueno que están aquí conmigo también", finalizó.

El famoso cantante de 49 años de edad mantuvo a sus millones de seguidores de redes sociales en suspenso durante varios días sin mostrar su tatuaje. Y finalmente decidió compartir el video en el que se observa paso a paso el doloroso proceso que vivió para ocultar el rostro de Belinda de su piel y dejar su amor por ella en el pasado.

Lupillo Rivera soportó el dolor de la aguja durante más de tres horas por amor a su prometida Gisselle Soto, a quien prometió desde el pasado mes de mayo que se cubriría el tatuaje de Belinda de su piel para casarse con ella. "El Toro del Corrido" cumplió su promesa y mostró en sus redes sociales su nuevo tatuaje. 

Se trata de un diseño llamado Black Out que asemeja a un "brochazo" de tinta negra que cubre totalmente el anterior tatuaje del rostro de la princesa del pop. Pero al parecer, el resultado no fue del agrado de todos sus admiradores pues rápidamente acumuló críticas en su publicación.

"Brother no me agrada el diseño, es una mancha negra", "Viejo ridículo, quedó espantoso", "Mejor se hubiera dejado a Belinda, qué feo", "Está peor eso que se hizo, que horrible", "Cometiste un error, está muy feo eso", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Lupillo Rivera muestra el espantoso diseño que se hizo para tapar tatuaje de Belinda

¿Te gustó el nuevo tatuaje de Lupillo Rivera?

0%
No 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones