Logo Soy Carmin
Lupillo Rivera le pide matrimonio a su novia en funeral, y los internautas dicen
Celebs

Lupillo Rivera le pide matrimonio a su novia en funeral, y los internautas dicen "de la que se salvó Belinda"

Luego de su cercana amistad y de un gran tatuaje del rostro de Belinda, el intérprete de Grandes ligas se borró el tatuaje de su brazo. Punto y aparte la novia de Lupillo Rivera detalló la manera en la que siendo novios le pidió que se casara con ella

Por: Aline Ordaz

Lupillo Rivera le pide matrimonio a su novia en funeral, y los internautas dicen

Lupillo Rivera le pide matrimonio a su novia en funeral, y los internautas dicen "de la que se salvó Belinda" | Foto: Especial

Se dio a conocer que el cantante Lupillo Rivera le pidió matrimonio a su novia en el funeral de su suegro, y los internautas en seguida salieron a decir "De la que se salvó Belinda" y es que aunque nunca confirmaron su vínculo amoroso, sí hubieron lazos muy estrechos, tanto que hasta el hermano de Jenny Rivera se hizo un tatuaje de la cantante de Amor a primera vista.

Luego de su cercana amistad y de un gran tatuaje del rostro de Belinda, el intérprete de Grandes ligas se borró el tatuaje de su brazo. Punto y aparte la novia de Lupillo Rivera detalló la manera en la que siendo novios le pidió que se casara con ella, y la historia es más rara que romántica.

Puedes leer: Belinda anuncia que no puede vacunarse porque se contagió del virus 

Belinda muy contenta celebró el primer año de noviazgo con Christian Nodal, con quien se comprometió hace meses, pero ahora es Lupillo Rivera quien quedó en evidencia como un hombre romántico, luego de que su esposa revelara que el originario de Jalisco eligió un emotivo momento, como lo fue lael fallecimiento de su suegro para declarar su amor.

Los memes no se hicieron esperar y es que la pareja de Lupillo Rivera de nombre Gisselle Soto dio a conocer en una entrevista al propgrama matutino Hoy que siendo novios, el cantante de El Moreño le entregó un anillo de un dólar, que fue elaborado por la tía de la novia, y hasta ese momento, todo era una bella historia, hasta que continuó con el relato.

Fue durante el funeral del padre de Gisselle Soto que Lupillo Rivera consideró el mejor momento para pedir la mano de su nivia, “Desafortunadamente en mayo de este año perdí a mi papá. Ahí, en el funeral, le pidió permiso a mi mamá. Yo no me lo esperaba. Hizo que una tía mía hiciera un anillo de un dólar" contó la novia de Guadalupe Martín Rivera Saavedra.

"Si esta mujer me acepta un anillo de un dólar, She’s the one”, contó la también cosmetóloga novia de Lupillo Rivera quien en 2021 cumplió 26 años de edad, quien celebró su boda por el civil el compositor estadounidense quien el 30 de enero cumplió 49 años de edad, quien declaró: “No es mi novia, la muchacha, es mi esposa”, al tiempo que aseguró llevan tiempo casados.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Por lo que la petición de matrimonio seguramente es para la gran boda de enseño que imagina Gisselle Soto, por lo que espera admás lucir espectacular en ese día especial con un despapanante vestido blanco, por lo que se avecina un evento memorable al puro estilo del boxeador Saúl, Canelo Álvarez.

Puedes leer: Eiza González presume cintura en atuendo floreado y bañador azul desde Italia

Aunque resulta un tanto extraña la historia de la novia de Lupillo Rivera, terminó significando que en antes del último adiós de su suegro, el cantante de música regional mexicana se decidiera por pedirle la mano de su hija, aunque los internautas en las redes sociales les pareció una historia un tanto estremecedora. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios