Celebs

Lupillo Rivera le pide disculpas a Belinda y aclara que la ofensa era para Nodal

Luego de unos comentarios desafortunados, Lupillo Rivera le pidió una disculpa pública a Belinda si se había sentido ofendida y aclaró que a quien sí quiso ofender fue al prometido de ella, a Christian Nodal.

Por Joselyn Sánchez

-

Lupillo Rivera causó mucha controversia en días pasados luego de que emitió unos comentarios desafortunados en los que implicó a Belinda, por lo que fue tachado de machista y misógino al decirle a Christian Nodal que él había “comido primero en esa mesa”, haciendo referencia a que salió primero con la cantante mexicana.

En una rueda de prensa que el Toro del Corrido ofreció para promocionar un suplemento alimenticio para reforzar el sistema inmune también aprovechó para pedir disculpas a Belinda, porque aclaró, su intención nunca fue ofenderla a ella, sino que la ofensa era para el cantante Christian Nodal.

Seguir leyendo: Adamari López se reencuentra con su más grande amor en España

Y es que según afirmó Lupillo Rivera, luego de que Christian Nodal le dijo “puerco”, él considera que el que se lleva se aguanta y que la respuesta que dio fue lo más natural posible porque su esposa, Giselle Soto, perdió hace poco a su padre y para distraerse le ha dado por hacer preguntas y grabar la reacción natural de Lupillo.

Si pareciera y pensaría mucha gente que la ofensa es hacía Belinda, nunca fue mi intención y si pareciera así y la gente piensa de esa manera pido una disculpa, porque viendo el video después sí pude responder de otra manera, así como los hombres que somos, le pido una disculpa a Belinda por si ella y sus fans pensaron que la ofensa era para ella” dijo Lupillo Rivera.

Aclaró que lo que buscaba era ofender al cantante de “Botella tras botella” por los comentarios que este hizo sobre el tatuaje que Lupillo Rivera tenía en el brazo izquierdo en donde se podía ver la cara de Belinda y es que su prometido dijo que cada quién puede hacer lo que quiera con su puerco (cuerpo).

Su tatuaje no está terminado aún

Asimismo, el cantante “Grandes ligas” fue cuestionado sobre la decisión de quitarse el tatuaje y el hermano de Jenni Rivera dijo que ya era tiempo de concluir un ciclo, era algo que ya estaba decidido y que tomó la decisión no por el compromiso de Belinda y Christian Nodal, sino porque en esos días falleció el papá de su esposa.

Por lo que el cantante de “Sufriendo a solas” manifestó que ha buscado la forma de animar a Giselle Soto, con quien ya se casó y la prensa ni cuenta se habían dado dijo, por eso decidió quitarse el tatuaje en donde se vía la cara de Belinda, pero afirmó, el no tuvo el suficiente tiempo para concluirlo.

Seguir leyendo: Kim Kardashian de rubia y sin cejas

Según explicó el tío de Chiquis Rivera, el tatuador todavía tiene que terminar el diseño por lo que no se quedará esa mancha negra sin forma, incluso manifestó que si así fuera pues no deben criticar al tatuador porque al cliente lo que pida, pero puntualizó necesita terminarlo.

Así que ya veremos cómo compone la mancha negra que se dejó en el brazo, asimismo, Lupillo Rivera dijo que a Belinda y Christian Nodal les desea mucha felicidad y que les vaya muy bien juntos en esta nueva etapa que quieren emprender como marido y mujer.

Únete a la comunidad Soy Carmín para más contenido

Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones