Logo Soy Carmin
Lupillo Rivera lanza formato para atender a los ofendidos por sus comentarios contra Belinda
Celebs

Lupillo Rivera lanza formato para atender a los ofendidos por sus comentarios contra Belinda

El cantante Lupillo Rivera nuevamente está causando polémica luego de que emitió unos comentarios que fueron evaluados como desafortunados por la mayoría de las personas, pues cosifican a Belinda y le restan valor como mujer.

Por: Joselyn Sánchez

Lupillo Rivera lanza formato para atender a los ofendidos por sus comentarios contra Belinda(Instagram)

Lupillo Rivera lanza formato para atender a los ofendidos por sus comentarios contra Belinda | Instagram

Lupillo Rivera se ha convertido en el tema de los memes y de las ofensas más recientes de los internautas, ya que como recordaremos, el pasado 26 de mayo Belinda y Christian Nodal anunciaron su compromiso y para muchos usuarios de internet, lo más importante era cuestionarse si el Toro de Corrido por fin se quitaría el tatuaje en honor a Beli.

De ahí que el cantante de música regional mexicana no tardó en reaccionar y anunció que se quitaría el tatuaje para ya cerrar ese ciclo y también por respeto a su actual pareja, Giselle Soto, con quien hace poco cumplió un año de noviazgo, pero la forma en la que Lupillo Rivera decidió quitarse el tatuaje solo le dio más material a los internautas para burlarse de él, pues solo colocó una plasta negra encima.

Seguir leyendo: Escritor revela el verdadero motivo por el que los príncipes William y Harry se pelearon

Y desde entonces los memes, los videos, las burlas no cesan contra el hermano de Jenni Rivera, situación que Lupillo ha tomado con mucho humor, ya que como hemos podido ver en un video compartido en su cuenta de Instagram, no para de reír con todo el ingenio que han tenido los mexicanos para burlarse de él.

Hasta ahí todo parecía ir bien, pero en una reciente rueda de prensa que ofreció Christian Nodal, fue cuestionado sobre su opinión respeto al tatuaje de la cara de Belinda en el brazo de Lupillo Rivera, por lo que el joven de 22 años hizo burla sobre Lupillo al decir que cada quién se hace lo que quiera en su puerco (cuerpo).

La novia del intérprete de “El moreño” decidió avisarle a su amor que Christian Nodal le había dicho puerco y aunque en el video podemos ver cómo Lupillo Rivera le causan mucha gracia las declaraciones de Christian Nodal, también le dijo que el que se ríe se aguanta y le recordó que “él comió primero en esa mesa”.

Haciendo referencia que había salido primero con Belinda, comentarios desafortunados que los internautas no tomaron con gracia y lo acusaron de promover la violencia de género contra la cantante de “Amor a primera vista” por reducirla a un simple “trozo” de carne.

Sobre todo porque el cantante de “Sufriendo a solas” no es la primera vez que se dirige a Belinda como si fuera algún “objeto” de su propiedad, así que lo que eran burlas se convirtieron en quejas en contra de Lupillo Rivera, y ante esto, el hombre volvió a reaccionar a manera de burla.

El formulario

De ahí que el tío de Chiquis Rivera posteó un “Formulario para ofendidos en redes sociales” y junto a la imagen puso un texto en donde señala que la vida es una diversión y que los ofendidos por sus comentarios podían llenar Instagram con sus quejas, después dijo que había que recordar cómo comenzó todo y pidió que no se tomen a pecho las cosas, sino que disfruten.

Y aunque muchos de sus seguidores tomaron el comentario con gracias, otros le pidieron madurar y comportarse a la altura de la edad que tiene, sobre todo porque le dobletea la edad a Christian Nodal, incluso le dijeron que anda ardido y le pidieron a Lupillo Rivera que ya deje el tema por la paz.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido