Logo Soy Carmin
Luis Miguel sorprende a fans en su cumple 52. Michelle Salas no lo felicita
Celebs

Luis Miguel sorprende a fans en su cumple 52. Michelle Salas no lo felicita

Para los seguidores del intérpreterealmente fue un regalo esta publicación porque suele estar alejado de las redes sociales

Por: Patricia Zavala Jiménez

Luis Miguel sorprende a fans en su cumple 52. Michelle Salas no lo felicita(ESPECIAL INSTAGRAM)

Luis Miguel sorprende a fans en su cumple 52. Michelle Salas no lo felicita | ESPECIAL INSTAGRAM

Luis Miguel reaparece y sorprende a fans en su cumple 52. Michelle Salas no lo felicita. El exitoso cantante sorprendió a sus fanáticos mediante su cuenta de TikTok, donde publicó un video con una serie de fotografías donde aparece posando, mientras luce impecable con lujosos outfits.

En tan sólo 11 segundos aparece el Sol con un smoking blanco, combinado con un pantalón y moño negro. También en luce un traje monocromático negro y en una más porta un atuendo más casual. Esto bastó para que las redes sociales se desbordaran con comentarios a favor del artista.

TE PUEDE INTERESAR Sujeto provoca 20 heridas a pareja y luego se avienta al Metro

Para los seguidores del intérprete de Tengo todo excepto a ti, realmente fue un regalo esta publicación porque cómo sabemos suele estar alejado de las redes sociales, y prefiere mantener en privado su vida. Aunque en los últimos años, su popularidad regresó con la serie biográfica que se transmitió a través de Netflix, que protagonizó el actor Diego Boneta.

Lo cierto es que, tras la publicación del video, las reacciones no se hicieron esperar. No sólo felicitaron al Sol sino que reconocieron su talento y le expresaron muestras de cariño. En un de los comentarios se lee: “Mi psicólogo: "La perfección no existe. La perfección: video de LuisMi”.

En otros lo felicitan: “19 de abril, día internacional de poner a Luis Miguel a todo volumen”, “Feliz cumpleaños al mejor cantante de México. Te amamos, Rey”, “Feliz Vuelta al Sol... todo lo mejor del mundo para ti.... gracias por todo” o “Que me bese el cumpleañero”.

Otros fans del intérprete de La incondicional contaron diversas anécdotas: “Mi suegra es tan fanática de Luis Miguel que intentó que todos sus hijos que nazcan el día de su cumpleaños hasta que lo logró. Te quiero mucho Ana ese es el nivel de determinación que necesito en mi vida”.

Sin embargo, de nueva cuenta Michelle Salas, la hija del cantante no lo ha felicitado hasta el momento. No obstante, este día, la actriz Erika Buenfil lo congratuló mediante su cuenta de Instagram y compartió una foto a lado del cantante.

El talento y carisma del intérprete lo convirtieron en una verdadera estrella internacional. La carrera musical de Luis Mi comenzó en 1982, cuando sólo tenía 12 años. A esa edad grabó su primer disco “Un Sol”, lo que daría vida a su exitosa carrera musical.

El último álbum que lanzó Luis Miguel fue “¡México por siempre!”, el cual fue grabado en 2017. Por lo que sus fans insisten en que es momento de que lance un nuevo álbum. Actualmente tiene un registro de más de cinco mil millones de descargas en Spotify, además de más de 10 millones en Youtube por el tema “Por debajo de la mesa”.

La vida del cantante siempre ha causado polémica, no sólo por el paradero desconocido, de su madre Marcela Basteri, así como la relación con su padre Luis rey y sus romances con mujeres del espectáculo, como Daisy Fuentes, Mariah Carey o Araceli Arámbula, con quien tiene dos hijos. Mientras que Michelle Salas fue producto de la relación con la actriz Stephanie Salas. a lo largo de su vida, sin duda, el talento de Luis Mi lo ha convertido en un artista consagrado.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios