Logo Soy Carmin
Luis Miguel se hunde, aseguran que estuvo a punto de perder un brazo.
Celebs

Luis Miguel se hunde, aseguran que estuvo a punto de perder un brazo

Una supuesta fuente cercana a “El Sol” asegura que el cantante la está pasando muy mal y que tras un accidente el verano pasado, estuvo a punto de perder el brazo

Por: Brenda Colón

Luis Miguel se hunde, aseguran que estuvo a punto de perder un brazo.(Especial)

Luis Miguel se hunde, aseguran que estuvo a punto de perder un brazo. | Especial

Luis Miguel se hunde, aseguran que estuvo a punto de perder un brazo y que su situación económica no es la mejor. Una fuente supuestamente cercana al intérprete de “La incondicional” ha destapado lo que pareciera ser uno de los momentos más difíciles en la vida del cantante.

Aunque Luis Miguel sigue siendo uno de los intérpretes más queridos de la música en español, han pasado años desde que presentó un nuevo disco y realizó una gira. La pandemia tuvo mucho que ver, pues aunque la carrera de “El Sol” iba en ascenso tras el gran éxito de su serie biográfica con Netflix, el pago que recibió y el reconocimiento se habían esfumado con su conducta actual, asegura la fuente. 

Leer más: Michelle Salas presume a su novio en redes y grita su amor al mundo

Si bien, la serie de Luis Miguel hizo de su primer temporada un gran éxito, las últimas dos no llegaron al mismo nivel y aún así, su música cobró nueva vida regresando a las listas de popularidad tras cada uno de sus episodios. 

La supuesta fuente cercana al hijo de Luisito Rey y Marcela Basteri, aseguró que el verano pasado Luis Miguel sufrió un accidente donde se fracturó el hombro y que aunque fue sometido a cirugía, no realizó la rehabilitación que requería, haciendo así más grave la lesión y provocando que casi perdiera el brazo.

Se dijo que Luis Miguel debió someterse a una segunda cirugía en semanas recientes y aunque ahora sí ha cumplido con todo el tratamiento médico, por su edad el proceso ha sido más lento. 

Todo ello se sumaría al estilo de vida del intérprete de “No sé tú”, pues fue en eso donde mal gastó su fortuna, haciendo gastos excesivos sin tener más ingresos. La fuente aseguró que Luis Miguel se encontraba deprimido y alejado de sus seres queridos, apoyado solamente por algunos amigos. 

Luis Miguel, lejano de sus hijos frente al público

Las controversias recientes también han puesto el reflector nuevamente sobre los hijos de Luis Miguel, primero Michelle Salas, fruto de su relación con Stephanie Salas y después Miguel y Daniel, fruto de su relación con Aracely Arámbula. 

Mientras que Michelle Salas ha enamorado al mundo como influencer de moda y estilo, diseñadora y modelo, ha dejado en claro que no necesita de su papá para brillar y aunque ha tenido grandes momentos al lado de su padre, ahora llevan su relación con bajo perfil. La bisnieta de Silvia Pinal ha sabido salir adelante cobijada en el amor de su familia materna, quien no podría estar más orgullosa de cada uno de sus logros. 

Leer más: Hijo de Aracely Arámbula sigue los pasos de Luis Miguel, la actriz lo presume cantando

Michelle también ha compartido mensajes discretos hacia sus hermanos menores en fechas especiales como su cumpleaños, dejando en claro que como dijo la propia Aracely Arámbula, Michelle es una mujer admirable y encantadora, muestra de la gran educación que recibió de su madre. La actriz no tuvo más que halagos para la hermana mayor de sus hijos.

Aracely Arámbula ha hablado poco sobre su relación actual con Luis Miguel y ha sido su abogado quien ha dado seguimiento a los pendientes que tiene la actriz con el cantante y los asuntos de manutención de los niños. Luego de que uno de los niños casi fuera exhibido por la prensa, se esperaba que Luis Miguel hiciera una declaración pero no fue así, simplemente Aracely sigue cuidando la identidad de sus hijos por seguridad hasta que ellos sean mayores de edad y decidan si quieren llevar un perfil público o no.