Celebs

Luis Miguel reaparece más delgado y con novia

Al parecer El Sol regresó con su antiguo amor, la belga, Kristina con quien terminó en 2015. 

Por: Gisselle Acevedo

Luis Miguel reaparece más delgado y con novia

Luis Miguel reaparece más delgado y con novia

Luego de que medios nacionales aseguraron que Luis Miguel pasaba por una fuerte depresión, el cantante se dejó ver con su novia Kristina, en Beverly Hills, cuando se retiraba de un restaurante. El Sol reapareció sonriente y con varios kilos menos de peso.

 

 

La última vez que el artista se dejó ver al lado de su novia fue en 2015, mientras compraban en la lujosa tienda Saks Fifth Avenue, también en Beverly Hills. La joven sería de origen belga. 

En un principio se dijo que la novia de Luis MIguel era su corista, de nombre Kasia Sowinska; sin embargo, un miembro de la producción del cantante aclaró al diario Reforma que su nombre es Kristina, originaria de Belgica.

“Él no quiere que los medios se enteren que regresó con ella, pero ya tienen varias semanas juntos. No se llama Kasia, ella era su corista. Siempre la han confundido, su nombre es Kristina y es belga”, señaló una fuente a dicho medio.

A fines del día 2015, Luis Miguel pospuso su gira en Estados Unidos por recomendación de los médicos, debido a que los problemas de salud. Desde entonces se supo muy poco de él.

Así mimso, en noviembre del año pasado, Luismi pospuso cuatro actuaciones en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, afectado por una rinofaringitis aguda, según el diagnóstico médico.


Esto te puede interesar: 

 

Temas

  • luis miguel
  • cantante
  • Novia de Luis Miguel
  • Luis Miguel gordo

Comentarios

Te puede interesar