Logo Soy Carmin
Ludwika Paleta y su discreta celebración de San Valentín con Emiliano Salinas.
Celebs

Ludwika Paleta y su discreta celebración de San Valentín con Emiliano Salinas

Ludwika Salinas celebra San Valentín en casa y da un importante mensaje a las mujeres sobre el amor propio sin hacer menos a su esposo, Emiliano Salinas 

Por: Brenda Colón Navar

Ludwika Paleta y su discreta celebración de San Valentín con Emiliano Salinas.(Especial Instagram Ludwika Paleta)

Ludwika Paleta y su discreta celebración de San Valentín con Emiliano Salinas. | Especial Instagram Ludwika Paleta

La actriz Ludwika Paleta y su discreta celebración de San Valentín con Emiliano Salinas es un ejemplo de que se puede celebrar el Día del Amor y la Amistad sin caer en excentricidades, recalcando la importancia de nivelar el amor propio y el amor de pareja.

En un día donde las muestras de amor están por doquier y donde las celebridades tiran la casa por la ventana con detalles de todo tipo que vemos en redes sociales, Ludwika Paleta ha mostrado algo diferente que sus seguidores han aplaudido.

La actriz conocida por su participación en cine, teatro y televisión con proyectos como Madre solo hay dos, Carrusel, Amigas y Rivales, ha llevado su vida personal con un bajo perfil y aunque ocasionalmente aparece con su esposo, el empresario mexicano Emiliano Salinas, es poco lo que se sabe sobre su segundo matrimonio y su familia en la actualidad.

Puedes leer: Ludwika Paleta en modo diosa con outfit de encaje hasta el cuello 

Hace varios años, Ludwika Paleta unió su vida con el actor Plutarco Haza, de ese matrimonio nació su hijo mayor, Nicolás y tras finalizar ese vínculo, en el 2013 contrajo segundas nupcias con Emiliano Salinas, con quien después dio la bienvenida a sus hijos menores, los mellizos Bárbara y Sebastián.

Ludwika Paleta ha hecho retiros temporales en su carrera como actriz para atender a su familia, pero habiendo iniciado su trayectoria a tan corta edad con la telenovela Carrusel como la inolvidable “María Joaquina” hoy suma una larga lista de éxitos y más, distinguiéndose por su belleza, su talento y su fortaleza, algo que sigue inspirando.

Ludwika Paleta, primero el amor propio

En su más reciente publicación de Instagram, Ludwika Paleta hizo un llamado a que antes de enamorarnos nos enfocáramos en ser la persona de la que quisiéramos enamorarnos, empoderando a sus seguidores y particularmente a las mujeres. 

Ludwika Paleta lució de lo más elegante en una imagen donde lució con solo un poco de maquillaje y una blusa de cuello alto, dejando en primer plano el claro de sus ojos que ha robado corazones al por mayor. 

Posteriormente por medio de sus historias de Instagram, Ludwika Paleta mostró parte del arreglo floral que recibió de su esposo, Emiliano Salinas, quien no apareció a cuadro pero supo hacerse notar. 

Ludwika Paleta y su discreta celebración de San Valentín con Emiliano Salinas. Especial Instagram
El esposo de Ludwika Paleta se hizo presente en San Valentín.

Ludwika Paleta recalcó cuánto amaba a su esposo y lo feliz que le hacía compartir este día a su lado, pero con mucha discreción, pues ha sido una de las actrices que más ha respetado la época de resguardo.

Puedes leer: Ludwika Paleta cumple 42 y como los buenos vinos 

Aunque Ludwika Paleta ha iniciado el 2021 con fuerza gracias al éxito de la primer temporada de “Madre solo hay dos" en Netflix, la actriz enamora con su forma de ver la vida y de cuidarse de las críticas que constantemente recibe.

Disney+ tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete