Logo Soy Carmin
Ludwika Paleta se vuelve la suegra de México al presumir a su hijo mayor.
Celebs

Ludwika Paleta se vuelve la suegra de México al presumir a su hijo mayor

El hijo de Ludwika Paleta, Nicolás Haza, se convirtió en blanco de piropos y elogios, en donde la actriz fue bautizada como la suegra de México

Por: Bonita Haro

Ludwika Paleta se vuelve la suegra de México al presumir a su hijo mayor-(FOTO: INSTAGRAM)

Ludwika Paleta se vuelve la suegra de México al presumir a su hijo mayor- | FOTO: INSTAGRAM

Nicolás Haza, artísticamente conocido como Nico, no le perdió pista a su madre, la actriz Ludwika Paleta pues son como 2 gotas de agua, y a sus 21 años es capaz de arrancar suspiros en redes sociales, convirtiendo a la protagonista de Madre solo hay dos, en la suegra de México. La ex de Plutarco Haza publicó una foto junto a su hijo mayor desatando la euforia entre sus seguidores.

Lo que causó gran impresión entre su público fue el gran parecido que Nicolás Haza tiene con Ludwika Paleta, y la estupenda relación que ambos llevan, que se reforzó aún más con esta publiación, en donde la actriz demuestra el gran orgullo que siente por él, que, aunque no especificó el motivo de la publicación, suponemos se trata de su lanzamiento como cantante en este 2021.

Y es que, como se anunció a principios de año, Nico debutará como cantante del género urbano este mismo año, a pesar de haber estudiado cine, pues su verdadera pasión es la música.

"Estudié cine, pero la música nunca se fue de mi vida, siempre estuvo ahí. Entonces es mi forma de integrar la música, hacer lo que me gusta y poderlo compartir con el mundo", expresó.

Seguir leyendo: Belinda: su  suegra rompe el silencio y cuenta realmente cómo se llevan

Y, por supuesto, sus padres Ludwika Paleta y Plutarco Haza no podían estar más contentos y orgullosos, y así lo han manifestado en sus diversas publicaciones, como la más reciente de la actriz, en donde posaron guapísimos en una de sus visitas a la playa.

“Estoy muy orgullosa de tí mi amor. Qué ganas de abrazarte mucho”, escribió la actriz de la exitosa telenovela Carrusel.

Sigue leyendo: Lecciones que las madres solteras les dan a sus hijos y los hacen más fuertes

En la publicación se aprecian tres imágenes de la actriz con el cantante, dos de ellas en años pasados, cuando Nicolás Haza era todavía un niño, guapísimo como su mamá. Las imágenes desataron una ola de comentarios y elogios donde resaltaron lo guapo que luce a sus 21 años el hijo de Ludwika Paleta.

“¡¡Que guapo y grande está tu hijo!!”, “De niño bonito paso a ser un hombre varonil guapísimo y muy talentoso”, “Que hermosooooooos mi novio y mi suegra”, “wao tu igualita y el un hombrecito”, “Pareces su hermana, ¡Regia!”, “¡Qué bárbara parecen hermanos! ¡Y está guapísimo tu hijo!”, fueron algunos de los comentarios.

Ludwika Paleta se vuelve la suegra de México al presumir a su hijo mayor. FOTO: INSTAGRAM

Por su parte, en la cuenta de Instagram de Plutarco Haza se puede encontrar una foto del recuerdo de Nico cuando era un bebé, publicada el día de su cumpleaños, el pasado 11 de noviembre, donde el actor de Atlético San Pancho expresó lo orgulloso que está de su hijo mayor.

“No tienes idea de lo orgulloso que estoy de ti y de lo feliz que soy de ser tu papá @nicolasvp.official ¡TE AMO!”,  escribió el actor.

Disney+ tiene lo que tú y tus hijos necesitas, suscríbete

Temas

Comentarios