Logo Soy Carmin
Ludwika Paleta recuerda a su querida maestra Ximena el Día del Maestro
Celebs

Ludwika Paleta recuerda a su querida maestra Ximena el Día del Maestro

La bellísima actriz Ludwika Paleta conmemoró una fecha especial recordando una adorable fotografía durante la grabación de la telenovela Carrusel 

Por: Marisela Salazar

Ludwika Paleta recuerda a su querida maestra Ximena el Día del Maestro(Especial: Instagram)

Ludwika Paleta recuerda a su querida maestra Ximena el Día del Maestro | Especial: Instagram

Ludwika Paleta conmemoró el Día del Maestro recordando su maravillosa infancia durante la grabación de la telenovela Carrusel; la guapísima actriz originaria de Cracovia, Polonia compartió una historia en su cuenta de Instagram donde se aprecia una fotografía de su querido personaje María Joaquina en brazos de su entrañable maestra Ximena, interpretada por la actriz Gaby Rivero.

Cada 15 de mayo se celebra en México el Día del Maestro, y en esta fecha especial, Ludwika Paleta viajó en el tiempo hasta el set de grabación de la telenovela "Carrusel", conmoviendo a sus millones de seguidores de redes sociales con una emotiva publicación que trajo a la memoria una de las hisotorias más queridas y recordadas por la audiencia mexicana.

Carrusel fue una exitosa telenovela mexicana producida por Valentín Pimstein para Televisa, se estrenó el 16 de enero de 1989 y su última emisión se transmitió el 1 de junio de 1990; el personaje de la maestra Ximena, inmortalizado por la actriz Gaby Rivero, cautivó a la audiencia y se ganó el corazón de todos los niños que vieron la telenovela.

El personaje de María Joaquina, interpretado por la guapísima actriz Ludwika Paleta y el de Cirilo al que dio vida Pedro Javier Rivero, siguen siendo recordados, a más de tres décadas de la transmisión de la telenovela Carrusel en los hogares mexicanos, que contaba la vida de un grupo de estudiantes de una escuela primaria y su relación con su profesora. 

Seguir leyendo: Camila Sodi cumple 35 y se siente en las nubes

Hace 32 años, la famosa actriz Ludwika Paleta protagonizó a María Joaquina, una niña rica y mimada que no se llevaba bien con todos sus compañeros del colegio, un personaje suele recordar con cariño. Sin duda, la telenovela Carrusel permanece en el corazón de toda una generación que disfrutó las aventuras de todos aquellos inolvidables personajes. 

Desde sus inicios en la televisión mexicana hasta su más reciente proyecto, la talentosa actriz de cine y televisión, se ha logrado ganar el reconocimiento y el cariño del público con su talento, su carisma y su inigualable belleza, convirtiéndose en una de las famosas favoritas del medio del espectáculo.

Seguir leyendo: Adamari López: antes y después de perder peso, el cambio es impresionante

La famosa actriz obtuvo su primer protagónico en la telenovela "El abuelo y yo", al lado del actor Gael García Bernal, se alejó de las pantallas durante un tiempo para estudiar en Europa y volvió a México en 1995, para interpretar un papel juvenil en la telenovela "María la del barrio", donde compartió créditos con la guapísima actriz y cantante Thalía.

Ludwika Paleta regresó a la pantalla con su más reciente proyecto "Madre sólo hay dos", una serie de Netflix, que protagoniza junto a la actriz Paulina Goto, y que desde su estreno en enero de 2021, ha sido una de más vistas en la plataforma de streaming.

La bella actriz es madre de tres hermosos hijos, Nicolás, producto de su primer matrimonio con el actor Plutarco Haza, y de los mellizos Bárbara y Sebastián, que tuvo junto a su esposo, el empresario Emiliano Salinas Occelli, hijo del ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari, con quien está felizmente casada desde el 2013.

Ludwika Paleta recuerda a su maestra Ximena el Día del Maestro

A sus 42 años de edad, Ludwika Paleta luce más guapa y radiante que nunca, no duda en mostrarse al natural en sus redes sociales, en donde además, aprovecha para compartir con sus millones de seguidores algunos consejos para lucir una piel limpia de impurezas, suave y radiante.