Logo Soy Carmin
Ludwika Paleta presume sus encantos tomando el sol en coqueto bañador
Celebs

Ludwika Paleta presume sus encantos tomando el sol en coqueto bañador

La bellísma actriz Ludwika Paleta enamoró a sus admiradores posando en un coqueto bañador negro tumbada en la arena disfrutando los rayos del sol desde una paradisíaca playa

Por: Marisela Salazar

Ludwika Paleta presume sus encantos tomando el sol en coqueto bañador(Especial: Instagram)

Ludwika Paleta presume sus encantos tomando el sol en coqueto bañador | Especial: Instagram

Ludwika Paleta enamoró a sus admiradores posando en un coqueto bañador negro disfrutando los rayos del sol desde una paradisíaca playa. La bellísma actriz se encuentra gozando de unas vacaciones de ensueño en Punta Cana, República Dominicana y ha compartido su experiencia con sus seguidores de redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la talentosa actriz de 42 años de edad publicó una fotografía en la que aparece tumbada en la arena blanca posando encantadora en un bañador negro de una pieza, con el majestuoso mar Caribe azul turquesa de fondo, bajo los rayos del sol, con refrescante coco a un lado.

"Un rayito de sol alegra el día de cualquiera", publicó

La ex esposa del actor Plutarco Haza demostró su talento para posar naturalmente cautivadora frente a la cámara y enamoró a sus millones de seguidores de redes sociales con su belleza. En minutos, acumuló miles de reacciones y comentarios de sus admiradores elogiando su escultural silueta bronceada.

Ludwika Paleta ha consagrado su carrera en cine, teatro y televisión conquistando a la audiencia con sus impecables interpretaciones. Y en los últimos tiempos se ha convertido en una de las celebridades más populares de redes sociales, acumulando más de tres millones de seguidores en su cuenta de Instagram con su carisma y su inigualable belleza.

Seguir leyendo: Galilea Montijo presume prominente retaguardia en vibrante bañador rosa fucsia

Ludwika Paleta nació en Cracovia, Polonia pero se mudó a México junto a su familia a los dos años de edad cuando le ofrecieron trabajo a su padre como violinista en el país Azteca. Nueve años despúes, incursionó en la televisión mexicana interpretando a su entrañable personaje de Maria Joaquina Villaseñor en la exitosa telenovela "Carrusel" de Televisa.

La famosa actriz obtuvo su primer protagónico en la telenovela "El abuelo y yo" junto a Gael García Bernal y se alejó de las pantallas durante un tiempo para estudiar en Europa. En 1995 regresó a México para interpretar un papel juvenil en la telenovela "María la del barrio", donde compartió créditos con la guapísima actriz y cantante Thalía.

Seguir leyendo: Kim Kardashian: la reina de la extravagancia deslumbra con sus curvas y su icónico estilo

Recientemente, Ludwika Paleta regresó a la pantalla chica para interpretar al personaje de Ana en su más reciente proyecto "Madre sólo hay dos" que protagoniza junto a la actriz Paulina Goto. Una serie disponible en Netflix desde enero de 2021 que ha sido una de más vistas en la plataforma de streaming.

Desde sus inicios en la televisión mexicana hasta sus más recientes proyectos, la talentosa actriz mexicana de origen polaco, se ha mantenido en el gusto del público con su talento, su carisma y su inigualable belleza convirtiéndose en una de las famosas más aclamadas del medio del espectáculo.

La bella actriz es madre de tres hermosos hijos, Nicolás, producto de su primer matrimonio con el actor Plutarco Haza, y de los mellizos Bárbara y Sebastián, que tuvo junto a su esposo, el empresario Emiliano Salinas Occelli, hijo del ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari, con quien se casó en 2013 luego de tres años de noviazgo.

Si deseas ver a Ludwika Paleta presumiendo su escultural silueta en bañador dale CLICK AQUÍ...

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios