Celebs

Ludwika Paleta posa sin filtros ni maquillaje, prefiere lucir su rostro al natural

La reconocida actriz Ludwika Paleta lució su rostro sin gota de maquillaje en redes sociales y provocó suspiros entre sus millones de seguidores con su belleza natural

Por Marisela Salazar

-


Ludwika Paleta lució su rostro sin filtros ni maquillaje en sus redes sociales y cautivó a sus millones de seguidores con su belleza natural. La reconocida actriz compartió una fotografía a través de sus cuentas oficiales en la que aparece posando encantadora presumiendo su cutis sano y radiante.

En la imagen se aprecia a la talentosa actriz de 42 años de edad portando un coqueto vestido camisero color beige que combinó con discretos accesorios y unas sandalias doradas, luciendo su adorable melena rubia platinada en ondas suaves y su rostro al natural, provocando suspiros y elogios entre sus admiradores con su inigualable belleza.

Pero no es la primera vez que la guapísima actriz mexicana de origen polaco posa frente a la cámara sin filtros ni maquillaje en su rostro. Incluso, en la mayoría de las publicaciones que comparte a través de sus cuentas oficiales aparece mostrando con orgullo las ojeras, las arrugas y las imperfecciones de su piel.

Recientemente, Ludwika Paleta compartió algunas de las fotografías captadas durante las vacaciones de ensueño que disfrutó en Cabo San Lucas, Baja California Sur junto a su esposo, el empresario Emiliano Salinas Occelli y sus mellizos Bárbara y Sebastián, en las que aparece posando encantadora en diminutos bañadores.

Seguir leyendo: Andrea Legarreta enamora  con su exquisito estilo desde las calles de Nueva York

Desde sus inicios en la televisión mexicana hasta sus más recientes proyectos, la famosa actriz originaria de Cracovia, Polonia se ha mantenido en el gusto del público con su talento, su carisma y su inigualable belleza convirtiéndose en una de las famosas más aclamadas del medio del espectáculo.

La ex esposa del actor Plutarco Haza ha consagrado su carrera en cine, teatro y televisión y durante su amplia trayectoria artística ha conquistado a la audiencia con sus impecables interpretaciones. Es una de las celebridades más populares de redes sociales y ha acumulado más de tres millones de seguidores de todos los rincones del mundo.

Seguir leyendo: Geraldine Bazán encanta posando como sirena en diminuto bañador

Ludwika Paleta se mudó a México junto a su familia a los dos años de edad, cuando su padre aceptó un trabajo como violinista en el país Azteca. Nueve años despúes, incursionó en la televisión mexicana interpretando el entrañable personaje de Maria Joaquina Villaseñor en la exitosa telenovela "Carrusel" de Televisa.

La aclamada actriz obtuvo su primer protagónico en la telenovela "El abuelo y yo" junto a Gael García Bernal y se alejó de las pantallas durante un tiempo para estudiar en Europa. Fue en 1995 cuando retornó a México para interpretar el papel de Tita en la exitosa telenovela "María la del barrio" protagonizada por Thalía y Fernando Colunga.

En enero de 2021, Ludwika Paleta regresó a la pantalla chica para interpretar al personaje de Ana en la serie de Netflix "Madre sólo hay dos", una comedia mexicana que protagonizó junto a la actriz Paulina Goto y que ha sido una de las más vistas en la plataforma de streaming desde su estreno.

¿Te gusta el estilo de Ludwika Paleta?

0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones