Logo Soy Carmin
Ludwika Paleta posa en la piscina con atrevido bañador y labios rojos
Celebs

Ludwika Paleta posa en la piscina con atrevido bañador y labios rojos

La reconocida actriz polonesa Ludwika Paleta provocó suspiros entre sus millones de seguidores de redes sociales con su iniguable belleza y su escultural figura posando cautivadora en un coqueto bañador que dejó al descubierto sus encantos

Por: Marisela Salazar

Ludwika Paleta posa en la piscina con atrevido bañador y labios rojos(Especial: Instagram)

Ludwika Paleta posa en la piscina con atrevido bañador y labios rojos | Especial: Instagram

Ludwika Paleta provocó suspiros entre sus millones de seguidores de redes sociales con su iniguable belleza y su escultural figura posando cautivadora en un coqueto bañador que dejó al descubierto sus encantos. La reconocida actriz polonesa compartió una de las imágenes de su reciente sesión fotográfica en la que aparece sumergida en una piscina.

La talentosa actriz de 42 años de edad decidió aprovechar las últimas semanas del estío para protagonizar una provocativa sesión en el agua y compartió su posado favorito en el que se aprecia flotando en la piscina con los ojos cerrados portando un bañador negro de una pieza que acentuó su estilizada silueta y dejó al descubierto sus torneadas piernas.

La guapísima actriz mexicana de origen polaco posó cautivadora para la lente de un profesional sumergida en el agua bajo los rayos del sol, luciendo su adorable melena dorada recogida y un fantástico maquillaje en tonos tierra que resaltó sus mejillas bronceadas y sus delicados labios rojos.

Recientemente, la ex esposa del actor Plutarco Haza, inició el anunció el rodaje de su nuevo proyecto cinematográfico y ha compartido una serie de imágenes desde las locaciones de grabación sin dar detalles sobre la cinta, provocando gran expectación entre sus fieles admiradores que la han acompañado a lo largo de su carrera artística.

Seguir leyendo: Fernanda Castillo enternece con emotiva foto amamantando a su bebé

Ludwika Paleta es uno de los rostros más bellos de la televisión mexicana, posee un exquisito gusto para vestir y un talento natural para posar encantadora frente a la cámara, virtud que le ha permitido ser la portada de prestigiosas revistas y la imagen de reconocidas marcas internacionales.

Durante su amplia trayectoria artística, la actriz originaria de Cracovia, Polonia, ha logrado consagrar su carrera en el cine, en el teatro y en la televisión con sus impecables interpretaciones. Pero además, se ha convertido en una de las celebridades más populares de las redes sociales y ha acumulado más de tres millones de seguidores de todos los rincones del mundo.

Seguir leyendo: Irina Baeva presume cinturita de Thalía en coqueto atuendo deportivo

Ludwika Paleta se mudó a México junto a su familia a los dos años de edad porque su padre aceptó un trabajo como violinista en el país Azteca. Nueve años despúes, incursionó en la televisión mexicana interpretando el entrañable personaje de Maria Joaquina Villaseñor en la exitosa telenovela "Carrusel" de Televisa.

La reconocida actriz obtuvo su primer protagónico en la telenovela "El Abuelo y Yo" que estelarizó junto a Gael García Bernal y se alejó de la pantalla chica durante un tiempo para estudiar en Europa. Fue en 1995 cuando retornó a México para interpretar el papel de Tita en la exitosa telenovela "María la del barrio" protagonizada por Thalía y Fernando Colunga.

Desde sus inicios en las telenovelas mexicanas, Ludwika Paleta, se posicionó como una de las jóvenes promesas de la actuación. Rápidamente logró ganarse el reconocimiento de la audiencia con su gran habilidad histriónica en melodramas juveniles como "Amigas y Rivales" y se convirtió en una de las actrices más aclamadas del medio del espectáculo.

Luego de un tiempo alejada de la pantalla chica, la esposa del empresario Emiliano Salinas Occelli, retomó su carrera para protagonizar la serie "Madre sólo hay dos" junto a la actriz Paulina Goto, una comedia mexicana que se estrenó en enero de 2021 y se encuentra disponible en la plataforma de streaming Netflix. 

Si deseas ver a Ludwika Paleta en coqueto bañador dale CLICK AQUÍ ...