Logo Soy Carmin
Ludwika Paleta posa al lado de su hermana mayor y hacen suspirar, parecen muñecas
Celebs

Ludwika Paleta posa al lado de su hermana mayor y hacen suspirar, parecen muñecas

Ludwika Paleta posa al lado de su hermana mayor y enamoran, una fotografía que deja claro que ambas nacieron para brillar. Los años no parecen pasar por ellas 

Por: Laura Alarcón

Ludwika Paleta posa al lado de su hermana mayor y hacen suspirar, parecen muñecas(Especial Instagram)

Ludwika Paleta posa al lado de su hermana mayor y hacen suspirar, parecen muñecas | Especial Instagram

Ludwika Paleta es actualmente una de las celebridades más imponentes en cuestión de moda, su belleza y talento logran que sus seguidores no se cansen de ver sus fotografías publicadas en la popular red social de Instagram, donde con frecuencia nos sorprende con atuendos de lo más hermosos.

Lo cierto es que Ludwika Paleta ha atrapado a más seguidores desde su regreso a la pantalla con la serie “Madre solo hay dos” donde con cada outfit luce divina deben estar de lo más contentos de volverla a ver en pantalla. Ludwika Paleta siempre causa sensación en cada una de sus apariciones.

Pero hace unas horas definitivamente dejó sin palabras a sus fans al compartir una fotografía al lado de su también famosa hermana Dominika Paleta, ambas han logrado impactar a sus fieles seguidores con cada una de sus apariciones en pantalla y hoy dejan claro que cada año lucen más hermosas.

Sigue leyendoLudwika Paleta se vuelve la suegra de México

Ludwika Paleta con frecuencia comparte fotografías donde posa con hermosos outfits y justo cuando creíamos que nadie podría superarla, comparte una fotografía al lado de Dominika Paleta, quien a sus 48 años luce divina y sin duda más de una chica querrá imitar su estilo a la hora de vestir. 

Si bien hay varias celebridades que tiene hermanos también famosos, hoy Ludwika Paleta deja más que claro que el talento se hereda y tanto ella como su hermana lucen divinas en una imagen que ya cuenta con miles de reacciones y comentarios, los verdaderos fans de Ludwika Paleta no pueden dejar de verla.

Sigue leyendoLudwika Paleta y el rostro de sus hijos

Te compartimos la fotografía con la que este par de famosas están causando tremenda sensación en Instagram, para que veas lo felices que se encuentran de posar juntas, nos queda claro que su belleza es única.

La vida ( bueno...y mis papás) me regaló una hermana. Y juntas, somos invencibles.  TE AMO manu 

Hermosas palabras dedicadas Dominika Paleta, un amor inigualable el que existe entre este par de famosas que continúan sorprendiéndonos, los años no pasan por ellas y parecen modelos de revista.

Si quieres imponer moda en tu próximo evento no dudes en imitar el estilo de Dominika Paleta o el de Ludwika Paleta para brillar más que nunca sus outfits nos encantan.