Logo Soy Carmin
Ludwika Paleta muestra sus encantos en diminuto bañador de lunares
Celebs

Ludwika Paleta muestra sus encantos en diminuto bañador de lunares

La reconocida actriz polonesa Ludwika Paleta provocó suspiros con su inigualable belleza natural y su escultural figura posando encantadora desde una playa de ensueño en un revelador bañador de dos piezas que dejó al descubierto sus encantos

Por: Marisela Salazar

Ludwika Paleta muestra sus encantos en diminuto bañador de lunares(Especial: Instagram)

Ludwika Paleta muestra sus encantos en diminuto bañador de lunares | Especial: Instagram

Ludwika Paleta enamoró a sus millones de seguidores de redes sociales posando encantadora en un diminuto bañador de lunares que dejó al descubierto sus encantos. La reconocida actriz polonesa publicó una imagen desde una paradisíaca playa europea y provocó suspiros con su belleza y su escultural figura.

La talentosa actriz de 42 años de edad compartió una fotografía a través de sus cuentas oficiales en la que se aprecia recostada en una hamaca disfrutando los sonidos del insondable mar, presumiendo su estilizada silueta en un revelador bañador de dos piezas color gris con lunares blancos.

En la imagen aparece la guapísima actriz mexicana de origen polaco, posando cautivadora con una espectacular vista panorámica de fondo, luciendo su adorable melena rubia platinada en ondas suaves y su rostro sin gota de maquillaje dejando al descubierto su inigualable belleza natural.

 Ludwika Paleta disfrutó de unas relajantes vacaciones de verano en Europa acompañada de su esposo, el empresario Emiliano Salinas Occelli y sus mellizos Bárbara y Sebastián, y compartió sus postales favoritas posando desde playas de ensueño y los lugares más emblemáticos de los países que visitó.

Seguir leyendo: Mayrín Villanueva hace suspirar sin gota de maquillaje a sus 50

La ex esposa del actor Plutarco Haza es uno de los rostros más bellos de la televisón mexicana, posee un exquisito gusto para vestir y un talento natural para posar encantadora frente a la cámara, virtud que le ha permitido ser la portada de prestigiosas revistas y la imagen de reconocidas marcas de moda y belleza.

Durante su amplia trayectoria artística, la famosa actriz ha logrado consagrar su carrera en cine, teatro y televisión con sus impecables interpretaciones. Es una de las celebridades más populares de las redes sociales y ha acumulado más de tres millones de seguidores de todos los rincones del mundo.

Seguir leyendo: Galilea Montijo hace suspirar en mini falda y blusa traslúcida

Ludwika Paleta se mudó a México junto a su familia a los dos años de edad, cuando su padre aceptó un trabajo como violinista en el país Azteca. Nueve años despúes, incursionó en la televisión mexicana interpretando el entrañable personaje de Maria Joaquina Villaseñor en la exitosa telenovela "Carrusel" de Televisa.

La reconocida actriz obtuvo su primer protagónico en la telenovela "El abuelo y yo" junto a Gael García Bernal y se alejó de la pantalla chica durante un tiempo para estudiar en Europa. Fue en 1995 cuando retornó a México para interpretar el papel de Tita en la exitosa telenovela "María la del barrio" protagonizada por Thalía y Fernando Colunga.

Luego de un tiempo alejada de la pantalla chica, Ludwika Paleta retomó su carrera para interpretar al personaje de Ana en la serie de Netflix "Madre sólo hay dos", una comedia mexicana que protagonizó junto a la actriz Paulina Goto y que ha sido una de las más vistas en la plataforma de streaming desde su estreno en enero de 2021.

Desde sus inicios en las telenovelas mexicana, la actriz originaria de Cracovia, Polonia, se posicionó como una de las jóvenes promesas de la actuación. Rápidamente, se ganó el reconocimiento de la audiencia con su gran habilidad histriónica y se convirtió en una de las actrices más aclamadas del medio del espectáculo.

Si deseas ver a Ludwika Paleta posando en diminuto bañador dale CLICK AQUÍ ...