Logo Soy Carmin
Ludwika Paleta, la suegra más codiciada; su guapo hijo estrena nueva novia.
Celebs

Ludwika Paleta, la suegra más codiciada; su guapo hijo estrena nueva novia

Nicolás Haza heredó la belleza de su mamá, Lukwika Paleta, de modo que a sus 22 años de edad está rompiendo muchos corazones, mientras que la actriz es considerada la suegra más codiciada del medio

Por: Alicia Kelsey López Medina

Ludwika Paleta, la suegra más codiciada; su guapo hijo estrena nueva novia.(Especial: Instagram Ludwika Paleta y Nicolás Haza.)

Ludwika Paleta, la suegra más codiciada; su guapo hijo estrena nueva novia. | Especial: Instagram Ludwika Paleta y Nicolás Haza.

Así como heredó el talento de su madre, igual sacó su belleza. Y esto ha provocado que Ludwika Paleta sea la suegra más codiciada, ya que su guapo hijo estrena nueva novia. Así lo compartió el joven a través de sus redes sociales, enamorando a algunas de sus seguidoras, pero igual rompiéndoles el corazón a otras.

Aunque Nicolás Haza, de 22 años de edad, se ha caracterizado por mantener un perfil bajo para proteger su privacidad, hace unos meses abrió su corazón y le dedicó un mensaje en redes a su entonces novia, Yulianna de Souza. Esto cautivó, ya que la publicación fue con motivo de su primer aniversario como novios.

“Feliz primer año a la mejor novia del mundo. Hace un año empezamos una aventura increíble, cada día me enamoras más con tu creatividad, determinación y generosidad”, escribió en ese momento el actor y cantante. Sin embargo, la relación llegó a su fin cuatro meses después.

Lo cierto es que la soltería le duró poco al hijo de Ludwika Paleta, de 42 años, y Plutarco Haza, de 50 años, ya que recientemente presumió a su nueva pareja, Daniela Martínez Caballero. El joven confirmó la relación con una imagen que subió en sus historias de Instagram, ya que en esta mostró un ramo de flores y luego publicó un video de él abrazando y besando a su pareja, después de esperarla en su camerino.

Te puede interesar: Hilary Duff, expuesta por su hija: en la escuela contó que su mamá tuvo diarrea

De esta manera, la pareja acabó con los rumores que había de una posible relación porque ambos se dejaban comentarios en sus publicaciones en Instagram. Y, claro, esto hizo que sus seguidores preguntaran quién es la nueva conquista de Nicolás Haza, ya que la chica igual presume de gran belleza.

Mediante sus fotos, la joven se muestra con una larga y atrevida melena pelirroja, color que está en tendencia y que contrasta con sus ojos verdes. Al igual que el hijo de los actores, Daniela Martínez está enfocada en la actuación y se está abriendo camino en la industria, ya que participa en la telenovela "Mi secreto", producción de Televisa a cargo de Carlos Moreno.

Nicolás Haza nació el 11 de septiembre de 1999 y desde entonces se pudo ver que heredó la belleza de Ludwika Paleta, quien siempre había sido respetuosa con la privacidad del joven. Pero conforme el tiempo pasó, el actor y cantante se fue acercando al medio y la curiosidad de sus seguidoras aumentó.

Puedes leer: Shakira, ¿triste ¡Jamás! Envía mensaje y Piqué tiene que ver con su felicidad

De hecho, este año incursionó en la actuación en la telenovela “Los ricos también lloran”, ya que le dio vio al personaje de Sebastián Rulli en su etapa de adolescente. Esto puso a Nicolás Haza ante la mirada pública (más de lo habitual), mientras que Ludwika Paleta es considerada la suegra más codiciada del medio.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios