Logo Soy Carmin
Ludwika Paleta enamora posando en bañador sin maquillaje y melena alborotada
Celebs

Ludwika Paleta enamora posando en bañador sin maquillaje y melena alborotada

La bellísma actriz Ludwika Paleta enamoró a sus admiradores posando sonriente desde una paradisíaca playa mexicana portando un diminuto bañador que dejó al descubierto sus escultural silueta bronceada

Por: Marisela Salazar

Ludwika Paleta enamora posando en bañador sin maquillaje y melena alborotada(Especial: Instagram)

Ludwika Paleta enamora posando en bañador sin maquillaje y melena alborotada | Especial: Instagram

Ludwika Paleta enamoró a sus admiradores posando sonriente desde una paradisíaca playa mexicana portando un diminuto bañador que dejó al descubierto sus escultural silueta bronceada. La bellísma actriz lució su rostro al natural y su adorable melena rubia alborotada sentada en la arena bajo los rayos del sol.

La talentosa actriz de 42 años de edad se encuentra gozando de unas vacaciones de ensueño en Cabo San Lucas, Baja California Sur junto a su esposo, el empresario Emiliano Salinas Occelli, sus mellizos Bárbara y Sebastián y su hijo mayor Nicolás, producto de su primer matrimonio con el actor Plutarco Haza.

Desde hace varios días, Ludwika Paleta y su familia se encuentran hospedados en un resort de lujo que ofrece una impresionante vista al mar y a la famosa formación rocosa conocida como "El Arco" y no ha dudado en compartir a través de sus redes sociales sus postales favoritas desde uno de los rincones más bellos de México.

En una de las imágenes publicadas recientemente, se aprecia a la famosa actriz originaria de Cracovia, Polonia posando encantadora para la cámara en un diminuto bañador, sentada en la arena bajo los rayos del sol, con un impresionante paisaje de fondo en el que se observan las aguas cristalinas del mar de Cortés y las monumentales formaciones rocosas.

Seguir leyendo: Galilea Montijo: derrocha estilo y belleza en exquisito atuendo

La semana pasada la reconocida actriz publicó algunas de las fotografías que captó durante sus delicosas y refrescantes vacaciones en Punta Cana, República Dominicana en las que aparece posando en atrevidos bañadores desde paradisíacas playas del Caribe, provocando miles de reacciones y elogios con su estilizada silueta bronceada.

Desde sus inicios en la televisión mexicana hasta sus más recientes proyectos, la talentosa actriz mexicana de origen polaco, se ha mantenido en el gusto del público con su talento, su carisma y su inigualable belleza convirtiéndose en una de las famosas más aclamadas del medio del espectáculo.

Seguir leyendo: Andrea Legarreta y su vestido de la venganza tras supuesta infidelidad de su esposo

Ludwika Paleta ha consagrado su carrera en cine, teatro y televisión conquistando a la audiencia con sus impecables interpretaciones. Y en los últimos tiempos, se ha convertido en una de las celebridades más populares de redes sociales acumulando más de tres millones de seguidores de todos los rincones del mundo.

La famosa actriz se mudó a México junto a su familia a los dos años de edad, cuando le ofrecieron trabajo a su padre como violinista en el país Azteca. Nueve años despúes, incursionó en la televisión mexicana interpretando a su entrañable personaje de Maria Joaquina Villaseñor en la exitosa telenovela "Carrusel" de Televisa.

Ludwika Paleta obtuvo su primer protagónico en la telenovela "El abuelo y yo", junto a Gael García Bernal y se alejó de las pantallas durante un tiempo para estudiar en Europa. En 1995 regresó a México para interpretar el papel de Tita en la exitosa telenovela "María la del barrio" protagonizada por Thalía y Fernando Colunga.

Ludwika Paleta regresó a la pantalla chica para interpretar al personaje de Ana en su más reciente proyecto "Madre sólo hay dos", una serie disponible en Netflix, que protagoniza junto a la actriz Paulina Goto, y que desde su estreno en enero de 2021, ha sido una de más vistas en la plataforma de streaming.

Si deseas ver a Ludwika Paleta posando en diminuto bañador dale CLICK AQUÍ ...