Logo Soy Carmin
Ludwika Paleta enamora en romántico atuendo de verano sin maquillaje
Celebs

Ludwika Paleta enamora en romántico atuendo de verano sin maquillaje

La reconocida actriz Ludwika Paleta derrochó estilo en sus redes sociales ataviada en un coqueto vestido azul cielo que resaltó su bronceado tono de piel provocando suspiros entre sus admiradores

Por: Marisela Salazar

Ludwika Paleta enamora en romántico atuendo de verano sin maquillaje(Especial: Ludwika Paleta)

Ludwika Paleta enamora en romántico atuendo de verano sin maquillaje | Especial: Ludwika Paleta

Ludwika Paleta derrochó estilo en sus redes sociales ataviada en un romántico atuendo de verano que resaltó su bronceado tono de piel. La reconocida actriz polonesa compartió una fotografía a través de sus cuentas oficiales en la que aparece posando encantadora desde Barcelona, España provocando suspiros entre sus millones de seguidores con su inigualable belleza.

En la imagen se aprecia a la talentosa actriz de 42 años de edad ataviada en un espléndido vestido color azul cielo holgado con mangas voladas, que combinó con discretos accesorios y unas cómodos tenis blancos, luciendo su adorable melena rubia platinada en ondas suaves y su rostro sin gota de maquillaje derrochando su belleza al natural.

Recientemente, Ludwika Paleta disfrutó de unas vacaciones de ensueño en su natal Cracovia, Polonia acompañada de su esposo, el empresario Emiliano Salinas Occelli y sus mellizos Bárbara y Sebastián, y compartió su aventura a través de sus redes sociales posando en los lugares más emblemáticos del país.

La ex esposa del actor Plutarco Haza es uno de los rostros más bellos de la televisón mexicana, posee un exquisito gusto para vestir y un talento natural para posar encantadora frente a la cámara, virtud que le ha permitido ser la portada de prestigiosas revistas y la imagen de reconocidas marcas de moda y belleza.

Seguir leyendo: Andrea Legarreta presume cuerpazo en mini vestido y tacones rojos

La guapísima actriz mexicana de origen polaco ha consagrado su carrera en cine, teatro y televisión y durante su amplia trayectoria artística ha conquistado a la audiencia con sus impecables interpretaciones. Es una de las celebridades más populares de redes sociales y ha acumulado más de tres millones de seguidores de todos los rincones del mundo.

Ludwika Paleta se mudó a México junto a su familia a los dos años de edad, cuando su padre aceptó un trabajo como violinista en el país Azteca. Nueve años despúes, incursionó en la televisión mexicana interpretando el entrañable personaje de Maria Joaquina Villaseñor en la exitosa telenovela "Carrusel" de Televisa.

Seguir leyendo: Galilea Montijo cautiva en vibrante vestido de cuello profundo

La aclamada actriz obtuvo su primer protagónico en la telenovela "El abuelo y yo" junto a Gael García Bernal y se alejó de las pantallas durante un tiempo para estudiar en Europa. Fue en 1995 cuando retornó a México para interpretar el papel de Tita en la exitosa telenovela "María la del barrio" protagonizada por Thalía y Fernando Colunga.

Desde sus inicios en las telenovelas mexicanas se posicionó como una de las jóvenes promesas de la actuación. Se ganó el reconocimiento de la audiencia con su gran habilidad histriónica y su carismática personalidad y rápidamente logró convertirse en una de las actrices más aclamadas del medio del espectáculo.

Ludwika Paleta regresó a la pantalla chica para interpretar al personaje de Ana en la serie de Netflix "Madre sólo hay dos", una comedia mexicana que protagonizó junto a la actriz Paulina Goto y que ha sido una de las más vistas en la plataforma de streaming desde su estreno en enero de 2021.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios