Logo Soy Carmin
Ludwika Paleta enamora en alpargatas y vestido bohemio
Celebs

Ludwika Paleta enamora en alpargatas y vestido bohemio

La reconocida actriz polonesa Ludwika Paleta derrochó belleza y estilo en sus redes sociales posando encantadora desde una paradisíaca playa europea ataviada en un coqueto atuendo bohemio

Por: Marisela Salazar

Ludwika Paleta enamora en alpargatas y vestido bohemio(Especial: Instagram)

Ludwika Paleta enamora en alpargatas y vestido bohemio | Especial: Instagram

Ludwika Paleta derrochó belleza y estilo en sus redes sociales posando encantadora desde una paradisíaca playa europea ataviada en un coqueto atuendo bohemio. La reconocida actriz polonesa se encuentra disfrutando de unas refrescantes vacaciones de verano y ha compartido su aventura a través de sus redes sociales.

Recientemente, la talentosa actriz de 42 años de edad publicó una fotografía en la que se aprecia sentada en el malecón de una playa de ensueño con el majestuoso mar de fondo, portando un espléndido vestido boho de cuello profundo y mangas amplias, que combinó con discretos accesorios y unas fabulosas sandalias con plataforma.

En la imagen aparece la guapísima actriz mexicana de origen polaco, posando encantadora frente a la cámara bajo los rayos del sol, luciendo su adorable melena rubia platinada en ondas suaves y un fantástico maquillaje en tonos tierra que resaltó sus mejillas broncedas y sus delicados labios rosas.

"La cura para todo es siempre agua salada: el sudor, las lágrimas o el mar", publicó.

Hace algunas semanas, Ludwika Paleta también estuvo de visita en su natal Cracovia, Polonia acompañada de su esposo, el empresario Emiliano Salinas Occelli y sus mellizos Bárbara y Sebastián, y compartió a través de sus redes sociales sus postales favoritas posando en los lugares más emblemáticos del país.

Seguir leyendo: Michelle Renaud hace suspirar en vibrante bañador de colores

La famosa actriz ha consagrado su carrera en cine, teatro y televisión y durante su amplia trayectoria artística ha conquistado a la audiencia con sus impecables interpretaciones. Es una de las celebridades más populares de redes sociales y ha acumulado más de tres millones de seguidores de todos los rincones del mundo.

Ludwika Paleta se mudó a México junto a su familia a los dos años de edad, cuando su padre aceptó un trabajo como violinista en el país Azteca. Nueve años despúes, incursionó en la televisión mexicana interpretando el entrañable personaje de Maria Joaquina Villaseñor en la exitosa telenovela "Carrusel" de Televisa.

Seguir leyendo: Fernanda Castillo hace suspirar en toalla y sin maquillaje

La reconocida actriz obtuvo su primer protagónico en la telenovela "El abuelo y yo" junto a Gael García Bernal y se alejó de las pantallas durante un tiempo para estudiar en Europa. Fue en 1995 cuando retornó a México para interpretar el papel de Tita en la exitosa telenovela "María la del barrio" protagonizada por Thalía y Fernando Colunga.

Desde sus inicios en las telenovelas mexicanas se posicionó como una de las jóvenes promesas de la actuación. Rápidamente, se ganó el reconocimiento de la audiencia con su gran habilidad histriónica y logró convertirse en una de las actrices más aclamadas del medio del espectáculo.

Ludwika Paleta regresó a la pantalla chica para interpretar al personaje de Ana en la serie de Netflix "Madre sólo hay dos", una comedia mexicana que protagonizó junto a la actriz Paulina Goto y que ha sido una de las más vistas en la plataforma de streaming desde su estreno en enero de 2021.

La ex esposa del actor Plutarco Haza es uno de los rostros más bellos de la televisón mexicana, posee un exquisito gusto para vestir y un talento natural para posar encantadora frente a la cámara, virtud que le ha permitido ser la portada de prestigiosas revistas y la imagen de reconocidas marcas de moda y belleza.