Logo Soy Carmin
Ludwika Paleta eleva la temperatura posando en alberca con poca ropa
Celebs

Ludwika Paleta eleva la temperatura posando en alberca con poca ropa

La bellísma actriz Ludwika Paleta se despojó de sus prendas para posar cautivadora desde una alberca acaparando la atención de sus admiradores

Por: Marisela Salazar

Ludwika Paleta eleva la temperatura posando en alberca con poca ropa(Especial: Instagram)

Ludwika Paleta eleva la temperatura posando en alberca con poca ropa | Especial: Instagram

Ludwika Paleta se despojó de sus prendas para posar cautivadora desde una alberca acaparando la atención de sus admiradores con su inigualable belleza; la famosa actriz originaria de Cracovia, Polonia compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, y en instantes, atrapó las miradas de los usuarios de la popular red social.

En la fotografía se aprecia a la talentosa actriz de 42 años de edad, como pocas veces lo hace, mirando provocativamente a la cámara con sus penetrantes ojos azules, posando con poca ropa desde el interior de una alberca, con su fabulosa melena rubia y un ligero maquillaje que deja al descubierto su belleza natural.

Ludwika Paleta sorprendió a sus millones de seguidores de redes sociales con su belleza y su talento para posar naturalmente cautivadora frente a la cámara, acumulando miles de reacciones y comentarios de sus admiradores elogiando su porte y su elegancia.

La ex esposa del actor Plutarco Haza luce más guapa y radiante que nunca y aprovecha sus redes sociales para mostrar su belleza natural, pero además, suele compartir con sus admiradores su rigurosa rutina de ejercicios que practica para mantenerse en forma y algunos consejos para lucir una piel limpia de impurezas, suave y radiante.

Seguir leyendo: Bárbara de Regil le dice adiós a su melena castaña y aparece con el pelo rosa

Ludwika Paleta ha consagrado su carrera en la televisión, el cine y el teatro, conquistando a la audiencia en cada una de sus impecables interpretaciones con su talento, su carisma y su inigualable belleza, convirtiéndose en una de las famosas favoritas del medio del espectáculo.

Ludwika Paleta nació en Cracovia, Polonia, pero se mudó a México junto a su familia a los dos años de edad, porque a su padre le ofrecieron trabajo como violinista en el país Azteca, nueve años despúes, incursionó en la televisión mexicana interpretando a su entrañable personaje de Maria Joaquina Villaseñor, en la exitosa telenovela "Carrusel" de Televisa.

Seguir leyendo: Camila Sodi provoca la locura con su más atrevido bañador

La famosa actriz obtuvo su primer protagónico en la telenovela "El abuelo y yo", al lado del actor Gael García Bernal, se alejó de las pantallas durante un tiempo para estudiar en Europa y volvió a México en 1995, para interpretar un papel juvenil en la telenovela "María la del barrio", donde compartió créditos con la guapísima actriz y cantante Thalía.

Ludwika Paleta regresó a la pantalla chica para interpretar al personaje de Ana en su más reciente proyecto "Madre sólo hay dos", una serie disponible en Netflix, que protagoniza junto a la actriz Paulina Goto, y que desde su estreno en enero de 2021, ha sido una de más vistas en la plataforma de streaming.

La bella actriz es madre de tres hermosos hijos, Nicolás, producto de su primer matrimonio con el actor Plutarco Haza, y de los mellizos Bárbara y Sebastián, que tuvo junto a su esposo, el empresario Emiliano Salinas Occelli, hijo del ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari, con quien está felizmente casada desde el 2013.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios