Logo Soy Carmin
Ludwika Paleta derrocha elegancia en sofisticado atuendo otoñal
Celebs

Ludwika Paleta derrocha elegancia en sofisticado atuendo otoñal

La reconocida actriz polonesa, Ludwika Paleta, derrochó estilo y sofisticación durante una glamurosa sesión fotográfica enfundada en un cálido atuendo otoñal de la colección Otoño Invierno 2021 de la distinguida diseñadora de modas Raquel Orozco

Por: Marisela Salazar

Ludwika Paleta derrocha elegancia en sofisticado atuendo otoñal(Especial: Instagram)

Ludwika Paleta derrocha elegancia en sofisticado atuendo otoñal | Especial: Instagram

La reconocida actriz polonesa, Ludwika Paleta, derrochó estilo y sofisticación durante una glamurosa sesión fotográfica enfundada en un cálido atuendo otoñal de la colección Otoño Invierno 2021 de la distinguida diseñadora de modas Raquel Orozco.

La bellísima actriz de 42 años de edad portó con clase y elegancia un atuendo compuesto por un cárdigan negro de cuello V, un pantalón casual dorado, un abrigo con estampado a cuadros bicolor y unas botas corrugadas en tono café.

Durante la sesión fotográfica, la talentosa actriz mexicana de origen polaco, lució un audaz peinado con efecto mojado en su melena rubia y un fantástico maquillaje en tonos tierra que resaltó sus mejillas bronceadas y sus delicados labios vino tinto.

Ludwika Paleta es uno de los rostros más bellos de la televisión mexicana y ha destacado por su buen gusto al vestir, virtud que le ha permitido ser la portada de prestigiosas revistas y la imagen de reconocidas marcas internacionales.

Seguir leyendo: Kristal Silva enamora con mini falda amarilla y top floreado

Durante su amplia trayectoria artística, la actriz originaria de Cracovia, Polonia, ha logrado consagrar su carrera en el cine, en el teatro y en la televisión y en los últimos tiempos se ha convertido en una de las celebridades más populares de las redes sociales.

Recientemente, la ex esposa del actor Plutarco Haza, inició el el rodaje de su nuevo proyecto cinematográfico y ha compartido una serie de imágenes desde las locaciones de grabación sin dar detalles sobre la cinta.

Seguir leyendo: Andrea Legarreta en mini vestido de terciopelo rojo pasión

La esposa del empresario Emiliano Salinas Occellise se mudó a México con su familia durante su infancia y a los once años de edad debutó en la televisión mexicana interpretando el entrañable personaje de Maria Joaquina Villaseñor en la telenovela "Carrusel".

La reconocida actriz obtuvo su primer protagónico en la telenovela "El Abuelo y Yo" que estelarizó junto a Gael García Bernal y se alejó de la pantalla chica durante un tiempo para estudiar en Europa. 

En 1995 retornó a México para interpretar el papel de Tita en la exitosa telenovela "María la del barrio" protagonizada por Thalía y Fernando Colunga y a partir de ese momento empezó a posicionarse como una de las jóvenes promesas de la actuación. 

Desde sus inicios en las telenovelas mexicanas, Ludwika Paleta, demostró su habilidad histriónica en melodramas juveniles como "Amigas y Rivales" y rápidamente se convirtió en una de las actrices más aclamadas del medio del espectáculo.

Luego de un tiempo alejada de la pantalla chica, Ludwika Paleta, retomó su carrera para protagonizar la serie "Madre sólo hay dos" junto a la actriz Paulina Goto, una comedia mexicana que se encuentra disponible en la plataforma de streaming Netflix.