Logo Soy Carmin
Ludwika Paleta da cátedra de elegancia con traje sastre y top de pedrería
Celebs

Ludwika Paleta da cátedra de elegancia con traje sastre y top de pedrería

La reconocida actriz polonesa, Ludwika Paleta, dió cátedra de elegancia enfundada en traje sastre y top con pedrería para engalanar la campaña publicitaria de la colección Otoño Invierno 2021 de la distinguida diseñadora de modas mexicana Raquel Orozco

Por: Marisela Salazar

Ludwika Paleta da cátedra de elegancia con traje sastre y top de pedrería(Especial: Instagram)

Ludwika Paleta da cátedra de elegancia con traje sastre y top de pedrería | Especial: Instagram

La reconocida actriz polonesa, Ludwika Paleta, dió cátedra de elegancia enfundada en traje sastre y top con pedrería para engalanar la campaña publicitaria de la colección Otoño Invierno 2021 de la distinguida diseñadora de modas mexicana Raquel Orozco.

La famosa actriz de 42 años de edad derrochó su incomparable belleza y su exquisito estilo durante el rodaje del promocional, ataviada en un sofisticado traje sastre negro que combinó con un top con cintas en todo el contorno bordadas artesanalmente con pedrería.

La talentosa actriz mexicana de origen polaco modeló un cálido atuendo otoñal asesorada por la estilista Carla Ortega, luciendo su voluminosa melena rubia en ondas suaves y un ligero maquillaje en tonos tierra que resaltó sus labios vino tinto.

Ludwika Paleta es uno de los rostros más bellos de la televisión mexicana y a lo largo de su amplia trayectoria ha destacado por su sentido de la moda, virtud que le ha permitido ser la portada de prestigiosas revistas y la imagen de reconocidas marcas internacionales.

Seguir leyendo: Cynthia Rodríguez con abertura hasta el muslo en elegante vestido rojo pasión

Durante su amplia trayectoria artística, la actriz originaria de Cracovia, Polonia, ha logrado consagrar su carrera en el cine, en el teatro y en la televisión y en los últimos tiempos se ha convertido en una de las celebridades más populares de las redes sociales.

Luego de un tiempo alejada de la pantalla chica, Ludwika Paleta, protagonizó la serie "Madre sólo hay dos" junto a Paulina Goto que se encuentra disponible en la plataforma de streaming Netflix desde enero de 2021 y próximamente estrenará la segunda temporada.

Seguir leyendo: Geraldine Bazán hace suspirar con falda de flecos y botas rockeras

Recientemente, Ludwika Paleta, inició el el rodaje de la película Tequila Re-Pasado que protagonizará con Sebastián Zuirta, Miguel Rodarte y Paulina Gaitán y ha compartido algunas imágenes desde las locaciones de grabación de la cinta dirigida por GabrielaTagliavini.

La esposa del empresario Emiliano Salinas Occellise se mudó a México con su familia durante su infancia y a los once años de edad debutó en la televisión mexicana interpretando el entrañable personaje de Maria Joaquina Villaseñor en la telenovela "Carrusel".

La reconocida actriz obtuvo su primer protagónico en la entrañable telenovela de Televisa "El Abuelo y Yo" que estelarizó junto a Gael García Bernal en 1992 y se alejó de la pantalla chica durante un tiempo para estudiar en el continente europeo.

En 1995 retornó a México para interpretar el papel de Tita en la exitosa telenovela "María la del barrio" protagonizada por Thalía y Fernando Colunga y a partir de ese momento empezó a posicionarse como una de las jóvenes promesas de la actuación. 

Desde sus inicios en las telenovelas mexicanas, la ex esposa del actor Plutarco Haza, demostró su habilidad histriónica en melodramas juveniles como "Amigas y Rivales" y rápidamente se convirtió en una de las actrices más aclamadas del medio del espectáculo.