Logo Soy Carmin
Como celebración por la llegada del mes del poder femenino, Ludwika Paleta posó de lo más elegante con un turbante de seda azul y dejó al descubierto uno de sus tatuajes.
Celebs

Ludwika Paleta, como diva con turbante de seda azul presume sus tatuajes 

Como celebración por la llegada del mes del poder femenino, Ludwika Paleta posó de lo más elegante con un turbante de seda azul y dejó al descubierto uno de sus tatuajes

Por: Brenda Colón Navar

Como celebración por la llegada del mes del poder femenino, Ludwika Paleta posó de lo más elegante con un turbante de seda azul y dejó al descubierto uno de sus tatuajes(Especial Instagram Ludwika Paleta)

Como celebración por la llegada del mes del poder femenino, Ludwika Paleta posó de lo más elegante con un turbante de seda azul y dejó al descubierto uno de sus tatuajes | Especial Instagram Ludwika Paleta

Ludwika Paleta reaparece en redes sociales como toda una diva con un elegante turbante de seda azul y además, presume sus tatuajes, derrochando belleza y encanto. La actriz, se ha convertido en un ícono de moda y belleza, pues en plena madurez ha inspirado con su estilo. 

Conocida por proyectos de televisión, cine y teatro como Madre solo hay dos, Amigas y Rivales, María la del Barrio y la inolvidable telenovela Carrusel, la cual le lanzó al estrellado a una muy corta edad, hoy Ludwika Paleta goza de una extensa y exitosa trayectoria, convirtiéndole en una de las actrices más queridas de la pantalla. 

Este 2021 Ludwika Paleta ha sorprendido con nuevos proyectos, primero con el gran éxito de “Madre solo hay dos”, una serie original de Netflix que tras arrasar en la primer semana de estreno confirmó que habrá segunda temporada y donde comparte el protagónico con Paulina Goto.

Te podría interesar: Ludwika Paleta y su discreta celebración de San Valentín con Emiliano Salinas

Recientemente también compartió los detalles de una nueva película donde compartirá el estelar con Regina Blandón, una comedia titulada “Guerra de likes” que promete risas y mucha diversión. 

Aunque Ludwika Paleta ha realizado una cuarentena estricta, es ahora cuando están saliendo varios de sus proyectos que alcanzó a realizar antes de la pandemia y otros con todas las medidas de seguridad. Hoy, la actriz pone pausa a sus proyectos profesionales para enviar un fuerte mensaje a sus seguidoras y reconocer el poder femenino. 

Ludwika Paleta, derrocha elegancia con un turbante de seda

Con una imagen de Oscar Ponce, Ludwika Paleta se lució en redes al portar una sencilla camiseta blanca y una banda de seda azul que semejaba las escamas de la cola de una sirena.

Por el color del accesorio, resaltaba aún más el color de sus ojos y su cabello rubio, el cual en esta ocasión estaba recogido. Algo más que sobresalió fue uno de los tatuajes que tiene en su brazo derecho.

¿Qué te gusta de ser mujer?”, cuestionó Ludwika Paleta a sus seguidoras con esta fotografía. 

Ludwika Paleta también portó un juego de cadenas en el cuello con las iniciales de su familia, reiterando que era su gran prioridad. Su estilo casual cautivó y confirmó que no necesita mucho para que brille su belleza natural. 

En días pasados Ludwika Paleta dio de qué hablar nuevamente por posar con Nicolás, su hijo mayor, quien es casi idéntico a ella y que está lanzándose musicalmente, una aventura donde Ludwika Paleta le ha ofrecido todo su apoyo. 

Visita nuestro canal de Youtube

Temas

Comentarios