Logo Soy Carmin
Ludwika Paleta combina mono lencero y Converse y enamora con su outfit
Celebs

Ludwika Paleta combina mono lencero y Converse y enamora con su outfit

La reconocida actriz polonesa Ludwika Paleta enamoró a sus admiradores con su iniguable belleza y su exquisito estilo posando encantadora en un coqueto mono lencero que combinó con unos icónicos Converse blancos

Por: Marisela Salazar

Ludwika Paleta combina mono lencero y Converse y enamora con su outfit(Especial. Instagram)

Ludwika Paleta combina mono lencero y Converse y enamora con su outfit | Especial. Instagram

La reconocida actriz polonesa, Ludwika Paleta, enamoró a sus millones de seguidores de redes sociales con su iniguable belleza y su exquisito estilo posando encantadora en un coqueto mono lencero que acentuó su escultural figura que combinó con unos icónicos Converse.

La bellísima actriz de 42 años de edad posó desde un rincón de ensueño ataviada en un coqueto mono lencero con pantalón palazzo negro que complementó con discretos accesorios dorados, bolzo cruzado y unos cómodos tenis Converse color blanco.

La talentosa actriz mexicana de origen polaco modeló una exclusiva prenda de diseñador, luciendo un chongo desenfadado en su melena rubia recogida y un ligero maquillaje en tonos tierra que resaltó sus delicados labios rosas.

La esposa del empresario Emiliano Salinas Occelli, es una de las celebridades más populares en las redes sociales y en los últimos tiempos ha acumulado más de tres millones de seguidores en sus cuentas oficiales que halagan su incomparable belleza.

Seguir leyendo: Jacky Bracamontes eleva la temperatura con abertura hasta el muslo

Ludwika Paleta es uno de los rostros más bellos de la televisión mexicana y posee un talento natural para posar encantadora frente a la cámara, virtud que le ha permitido ser la portada de prestigiosas revistas y la imagen de reconocidas marcas internacionales.

Desde sus inicios en las telenovelas mexicanas, Ludwika Paleta, demostró su gran habilidad histriónica en melodramas juveniles como "Amigas y Rivales" y rápidamente se convirtió en una de las actrices más aclamadas del medio del espectáculo.

Seguir leyendo: Adamari López enamora en mini vestido de volantes rojo pasión

La actriz originaria de Cracovia, Polonia, se mudó al país Azteca con su familia durante su infancia y debutó en la televisión mexicana a los once años de edad interpretando el entrañable personaje de Maria Joaquina Villaseñor en la exitosa telenovela "Carrusel" de Televisa.

Ludwika Paleta obtuvo su primer protagónico en la telenovela "El Abuelo y Yo" junto a Gael García Bernal y se alejó de la pantalla chica para estudiar en Europa. En 1995 retornó a México para unirse al elenco de la exitosa telenovela "María la del barrio" protagonizada por Thalía.

Luego de un tiempo alejada de la pantalla, Ludwika Paleta, retomó su carrera para protagonizar la serie "Madre sólo hay dos" junto a Paulina Goto, una comedia mexicana que se encuentra disponible en la plataforma de streaming Netflix. 

Y el pasado mes de agosto, la ex esposa del actor Plutarco Haza, inició el rodaje de su nuevo proyecto cinematográfico, y desde entonces, ha compartido una serie de imágenes desde las locaciones de grabación sin dar detalles sobre la cinta.

Ludwika Paleta es una de las actrices más talentosas, reconocidas y aclamadas de la industria del entretenimiento y durante su amplia trayectoria artística ha logrado consagrar su carrera en el cine, en el teatro y en la televisión con sus impecables interpretaciones.