Logo Soy Carmin
Ludwika Paleta cautiva con un suéter y labios rojos, empodera a las mujeres maduras.
Celebs

Ludwika Paleta cautiva con un suéter y labios rojos, empodera a las mujeres maduras 

Ludwika Paleta derrocha elegancia en una foto del recuerdo posando al lado de un piano y con un suéter que resalta su belleza, empoderando a las mujeres de más de 40

Por: Brenda Colón

Ludwika Paleta cautiva con un suéter y labios rojos, empodera a las mujeres maduras.(Especial Instagram)

Ludwika Paleta cautiva con un suéter y labios rojos, empodera a las mujeres maduras. | Especial Instagram

Ludwika Paleta cautiva con un suéter y labios rojos, empodera a las mujeres maduras al presumir sus encantos y confirmar que siempre se puede brillar cuando se tiene amor propio y se cree en todo lo que podemos lograr. 

La actriz que saltara a la fama con la telenovela infantil Carrusel ha construido una trayectoria impecable donde ha brillado como actriz protagónica en diversos roles. Telenovelas como “Niña amada mía”, “Amigas y rivales”, “María la del Barrio” y más han hecho de Ludwika Paleta una de las actrices más queridas de la farándula latina.

Leer más: Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez presume sus románticas vacaciones en París

Hoy, a sus 43 años, Ludwika Paleta ha cautivado a través de redes sociales mostrándose bella y elegante. La actriz ha compartido algunos de los ejercicios que realiza y también la alimentación sana que ha seguido para mantener su figura. 

Como madre de tres hijos y esposa, Ludwika Paleta también ha formado una linda familia que roba cámara cuando le acompaña en redes, pero ahora es su belleza la que brilla en primer plano.

Fue esta semana cuando la actriz de “Madre solo hay dos” y “La querida del centauro” compartió una imagen del recuerdo, donde posaba al lado de un piano con un encantador suéter blanco que dejaba al descubierto sus piernas y con unos encantadores labios rojos, lucía de lo más coqueta y empoderada. 

Ludwika Paleta también lució de lo más linda con su pequeña melena rubia, que aunque ahora es de otro color, volvió uno de sus estilos personales más clásicos y confirmó que es uno de los cortes ideales para mujeres maduras y modernas que combinan la vida familiar y profesional.

Ludwika Paleta, una nueva era en su carrera

Con series como “Madre solo hay dos” al lado de Paulina Goto Ludwika Paleta ha iniciado una nueva era en su carrera. La actriz se ha caracterizado por ser multifacética, pues no solo ha realizado telenovelas sino también varias películas y obras de teatro

Ahora, en la era de las plataformas digitales de entretenimiento, Ludwika Paleta ha sumado nuevos éxitos, colaborando con las grandes compañías como Netflix y Prime Video de Amazon. Tratando de no encasillarse en papeles dramáticos e intensos, la actriz también ha presumido sus dotes cómicos convirtiéndose en una de las más vistas dentro de la audiencia latina.

Por ahora, Ludwika Paleta sigue enamorando a través de redes sociales con cada uno de sus posados, con vistazos a su vida familiar y orgullosa de todo lo que ha logrado en la vida, inspirando así a todas sus seguidoras.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios