Logo Soy Carmin
Lucía Méndez y el traje blanco que hizo brillar su madurez con elegancia.
Celebs

Lucía Méndez y el traje blanco que hizo brillar su madurez con elegancia 

Nunca es tarde para que una mujer brille y Lucía Méndez lo hace, volviendo a tomar el escenario con fuerza en un atuendo que enamoró a sus seguidores empoderando con su madurez y su talento

Por: Brenda Colón

Lucía .Méndez y el traje blanco que hizo brillar su madurez con elegancia(Especial Instagram)

Lucía .Méndez y el traje blanco que hizo brillar su madurez con elegancia | Especial Instagram

Lucía Méndez y el traje blanco que hizo brillar su madurez con elegancia confirmaron que nunca es tarde para que una mujer brille con fuerza. La diva de las telenovelas mexicanas compartió su talento al lado de Rocío Banquells, Dulce, Manoella Torres y Olga Breeskin en el espectáculo de “Divas” que está arrasando en diversas ciudades. 

Sin duda alguna de mucho lo que se puede decir de Lucía Méndez quien con varios años de trayectoria, se ha convertido en una figura importante de la música y los melodramas. Historias como “El extraño retorno de Diana Salazar”, “Viviana”, “Colorina” y más son algunos de sus éxitos más recordados pero hoy es su belleza la que da de qué hablar.

Leer más: Kate del Castillo como toda una diosa celebra sus 49 con cheetos y cerveza

Durante la más reciente presentación de Lucía Méndez en la ciudad de Chicago, uno de los atuendos que más robó miradas fue un exquisito traje blanco de Sócrates Cruz. El conjunto seleccionado por el estilista de las estrellas, Enrico Bompani, quien ha colaborado con otras grandes figuras como Livia Brito, Ángela Aguilar y Marjorie de Sousa, supo destacar su madurez empoderando con su belleza. 

Mientras Lucía Méndez interpretaba algunos temas clásicos de Juan Gabriel y otros de sus más grandes éxitos, su melena contrastaba con el traje de dos piezas compuesto por vestido y saco, con transparencias y brillos dejando ver su impecable figura. 

Aunque Lucía ha sido criticada por los procedimientos estéticos a los que se ha sometido, ella ha hecho caso omiso y disfruta del éxito que tanto ha cosechado a lo largo de los años, dando cátedra de amor propio.

Las claves del estilo de Lucía Méndez

Lucía Méndez es el claro ejemplo de que una mujer siempre puede lucir jovial aceptando el paso del tiempo pero siguiendo las tendencias de moda. Estilistas como Enrico Bompani y Aldo Rendón han sabido enfatizar sus principales atributos haciendo que robe suspiros con sus posados. 

Los colores brillantes, los estampados, los brillos, una melena impecable y un maquillaje que resalta sus labios y sus ojos han sido el sello personal de Lucía Méndez quien al día de hoy es considerada una de las grandes figuras mexicanas. 

Leer más: Salma Hayek come papas frita con tragos coquetos y enamora con su sencillez

A pocos meses de haber debutado como abuela de una hermosa niña, Lucía Méndez ha retomado sus compromisos laborales, fortaleciendo su vínculo con el público que tanto le ha dado. 

Este 2021 Lucía Méndez también sorprendió con un programa virtual llamado “Lucía Méndez presenta” con el que compartió interesantes y divertidas entrevistas con grandes amigos, demostrando que aún hay mucho talento en ella y que mientras el público lo permita, seguirá conquistando su admiración.