Logo Soy Carmin
Lucero y sus emotivas palabras de amor a Mijares en un día especial.
Celebs

Lucero y sus emotivas palabras de amor a Mijares en un día especial 

Aunque ya no son pareja los unen sus dos hijos y hoy que Mijares celebra su cumpleaños, Lucero le dedicó un hermoso mensaje que hizo suspirar a sus seguidores

Por: Brenda Colón

Lucero y sus emotivas palabras de amor a Mijares en un día especial.(Especial Instagram Lucero)

Lucero y sus emotivas palabras de amor a Mijares en un día especial. | Especial Instagram Lucero

Lucero y sus emotivas palabras de amor a Mijares en un día especial han sido el tema de conversación en redes sociales, pues la famosa artista ha dado cátedra de madurez con el padre de sus hijos en reiteradas ocasiones a pesar de que ya no son pareja.

Lucero y Manuel Mijares son sin duda una de las parejas favoritas de la farándula mexicana, pues aunque compartieron 14 años juntos y tuvieron dos hijos, tomaron caminos distintos pero conservan una amistad que ha sido ejemplo a seguir para varias parejas separadas, mucho respeto y agradecimiento. 

Cada vez que Mijares o la famosa “Novia de América” son entrevistados, ambos se desviven en halagos hacia el otro, celebran sus logros profesionales y la manera en que son parte de la vida de sus hijos, aunque pudiera haber algunas diferencias estas nunca son mostradas en público y se nota que se llevan de maravilla tanto con su hijo como su hija, quien parece seguir sus pasos en la música.

Te puede interesar:

Lucero se derrite al ver cantar a Mijares y su hija "El Privilegio de Amar"

Este 7 de febrero, Manuel Mijares celebró 63 años de vida y aunque desde muy temprano sus seguidores inundaron las redes sociales con sus felicitaciones, fue el mensaje de Lucero el que enterneció al mundo. 

Además de sus palabras, Lucero acompañó la felicitación a Mijares con una imagen de sus hijos abrazándolo en el escenario, confirmando lo agradecida que estaba por el fruto de su amor y por la forma en que ambos han estado presentes en la vida de sus hijos.

Amor y agradecimiento para siempre, Lucero y Mijares

Canciones como “Cuatro veces amor” y “El privilegio de amar” inmortalizaron el amor de Lucero y Mijares, después llegaron sus sus hijos y sus vidas se entrelazaron para siempre.

 Leer más:

Mijares responde qué siente al ver a Lucero con otro hombre y sorprende

En una entrevista reciente, Manuel Mijares fue cuestionado sobre lo que sentía al ver a Lucero con otra pareja y con toda la tranquilidad, el cantante reveló que simplemente cariño y felicidad, pues le agradaba verla feliz, por el bien de toda la familia.

Aunque Mijares no ha sido tan abierto con sus relaciones de pareja después de Lucero, no ha permanecido soltero todo el tiempo y tal vez más delante podría dar la sorpresa de presentar a una pareja. Hoy, sigue enfocado en los escenarios, enamorando con su voz y hasta compartiendo el escenario con su hija Lucero Mijares, acto que ha conmovido a Lucero hasta las lágrimas. 

Si bien, Lucero también ha cantado con la pequeña Lucero Mijares, el verle al lado de su padre es diferente, pues muestran una clara complicidad que enamora, pues dan fe del gran amor que puede haber entre un padre y una hija.

Disney+ tiene lo que tú y tus hijos necesitas, suscríbete