Logo Soy Carmin
Lucero y su hija Lucero Mijares dan positivo al virus chino.
Celebs

Lucero y su hija Lucero Mijares dan positivo al virus chino

En su próximo video, Lucero revelará cómo fue la llegada del virus a su familia y los síntomas que padeció, pide no bajar la guardia 

Por: Brenda Colón

Lucero y su hija Lucero Mijares dan positivo al virus chino.(Especial Instagram Lucero Mijares)

Lucero y su hija Lucero Mijares dan positivo al virus chino. | Especial Instagram Lucero Mijares

Lucero y su hija Lucero Mijares dan positivo al virus chino y aunque ahora cuenta la historia con una sonrisa, revela cuáles fueron los síntomas que tuvo a pesar de haber seguido todas las recomendaciones.

Si duda una de las gratas sorpresas de este 2021 ha sido el despegue musical de Lucero Mijares, la hija menor de Lucero y Manuel Mijares, quien se ha respaldado en sus famosos padres para mostrar su talento.

Con el tema “Gloria a ti”, Lucero y Lucero Mijares han combinado sus voces y han enamorado a quienes por muchos años han apoyado a la querida “Novia de América”, la pequeña Lucero también ha cautivado al lado de su famoso padre y con tan solo 16 años, se podría decir que es una de las voces más prometedoras de la industria musical.

Te podría interesar: Lucero irreconocible, borra las arrugas de su rostro y se ve de 2

Lamentablemente no todo ha sido miel sobre hojuelas, pues el éxito de la hija de Lucero se vio opacado cuando ella y su famosa mamá dieron positivo al virus chino, algo que Lucero ha revelado el día de hoy en el avance de su serie de videos “Mucho que contar” con una conocida revista. 

Recientemente, con apoyo de Lucero, Lucero Mijares hizo pública su cuenta de redes sociales y aunque ha roto récord de seguidores con sus primeras horas en la red, no ha revelado su experiencia con el virus, eso es algo que ventiló su mamá. 

Lucero y Lucero Mijares, así vivieron el contagio del virus chino 

Aunque asegura que tanto ella como su hija han superado el virus chino, Lucero reveló que ambas se contagiaron días atrás y describió cómo fueron los síntomas a pesar de recalcar que tanto ella como toda su familia habían seguido las recomendaciones al pie de la letra, limitar salidas, usar mascarilla facial y más. 

...ya salí de ello afortunadamente, gracias a Dios, y hay muchos factores que ayudaron a que yo esté bien. Se los quiero contar porque no es algo que haya que esconder, es una situación mundial a la cual todos estamos expuestos…”, reveló Lucero en el avance del video. 

Con sus rizos bien marcados y la sonrisa que le caracteriza, Lucero se mostró agradecida de que lo más difícil para ella y su familia ya hubiera pasando, mandando un mensaje a sus seguidores de la importancia de no bajar la guardia. 

...me dio mucha pena que contagié a mi hija, pero ella reaccionó perfecto y estoy muy agradecida con Dios que a ella le haya ido muy bien y que esté sana … quiero pedirles que por favor sigan cuidándose, no bajar la guardia. Todavía no se puede cantar victoria, el virus puede ser muy peligroso, debemos cuidarnos nosotros y a las personas que amamos”. 

Te puede interesar: Toño Mauri sale del hospital después de varios meses por contagiarsel del virus

Por ahora, además de estar enfocada en sus proyectos, Lucero sigue celebrando él buen recibimiento que ha tenido su hija, tanto ella como Manuel Mijares están sumamente orgullosos, sin dejar de lado a su hijo mayor, quien ha optado por llevar un perfil más discreto.

Disney+ tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete

Temas

Comentarios