Logo Soy Carmin
Lucero y Mijares podrían ser acompañados por su hija en su concierto virtual
Celebs

Lucero y Mijares podrían ser acompañados por su hija en su concierto virtual

Los cantantes Lucero y Mijares preparan un concierto virtual para el siguiente fin de semana y según lo que comentaron es posible que Lucero Mijares haga una aparición.

Por: Joselyn Sánchez

Lucero y Mijares podrían ser acompañados por su hija en su concierto virtual(Especial)

Lucero y Mijares podrían ser acompañados por su hija en su concierto virtual | Especial

Lucero y Manuel Mijares están a nada de que se efectué su concierto virtual programado para el próximo 22 de mayo, por lo que la tarde del lunes ofrecieron una rueda de prensa virtual en la dieron más detalles del concierto que comenzará a las 20:30 horas el fin de semana bajo el nombre "Siempre Amigos".

Ahí el soldado del amor explicó que se trata de un show único pues pese a todos los años que lleva de conocer a Lucero, de los cuales, muchos de ellos estuvieron casados, nunca habían presentado un show juntos y por ello, destacó que será muy interesante porque cantarán sus canciones coreadas por el otro.

Seguir leyendo: Ester Espósito, que siempre sí regresa a Élite

De ahí que Mijares comentó que si bien antes hicieron a dueto las canciones de “Cuatro veces amor” y “El privilegio de amar”, nunca han ofrecido un show los dos juntos, porque aclaró, algunas veces llegó a invitar a Lucero para que cantara una que otra ocasión con él pero no todo el espectáculo.

En este espacio, el cantante mexicano aprovechó para reclamarle a la Novia de América que ella nunca lo invitó a alguno de sus shows, probablemente porque no le gustaba cómo canta, a lo que Lucero respondió que en realidad a él no le gustaba cómo baila ella.

Durante la rueda de prensa se les cuestionó cómo ha sido la preparación de este concierto sobre todo porque son exesposos y tanto Mijares como Lucero señalaron que ya no son pareja pero sí son vecinos, pero sí son amigos y sobre todo, se ven seguido porque son padres de los mismos hijos, así que se llevan muy bien.

¿Estará presente Lucero Mijares?

Otra de los grandes cuestionamientos que se hacen los fans es si en el concierto podrán ver alguna participación de la hija de ambos, Lucero Mijares Hogaza, por lo que Manuel Mijares remarcó que sí la han invitado y la han estado convenciendo para que haga alguna aparición pero hasta ahora no ha aceptado.

Por lo que la cantante de “Electricidad” remarcó que su hija tiene su carácter y Mijares complementó diciendo que a ellos les gusta invitarla porque disfrutan de su voz y de cómo canta, pero como tal su hija no ha pensado en lanzarse musicalmente hablando, así que como tal no ha pensado en una carrera musical.

Seguir leyendo: Ángela Aguilar posa entre encaje rosa y hermosas botas

Eso porque, si bien desde que nació Lucero Mijares,su vida ha sido la música, la igual que la de su hermano José Manuel Mijares, pero ni Mijares ni Lucero quieren imponerles nada, además, el cantante de “Para amarnos más” considera que su hija debería seguir estudiando y más adelante ya se verá qué quiere hacer.

Pero, sí dejaron una ventana abierta a que en el concierto del 26 de mayo existe la posibilidad a que Lucero Mijares haga una aparición especial, algo que sin duda encantaría a los fans de ambos pues al igual que sus padres, la gente también parece disfrutar de la voz de la hija menor de Lucero y Mijares.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios