Logo Soy Carmin
Lucero y Mijares más juntos que nunca, y ella hasta lo besa.
Celebs

Lucero y Mijares más juntos que nunca, y ella hasta lo besa

El sueño de los fans de Lucero y Mijares se hizo realidad cuando la cantante lo besó frente a todos, mientras evidenciaban que están más juntos que nunca

Por: Bonita Haro

Lucero y Mijares más juntos que nunca, y ella hasta lo besa.(FOTO: INSTAGRAM)

Lucero y Mijares más juntos que nunca, y ella hasta lo besa. | FOTO: INSTAGRAM

¡Vaya año que ha sido para los fans de Lucero y Manuel Mijares! Primero, no cabían de la emoción al verlos cantando de nuevo juntos en un exclusivo y único concierto sin precedentes junto a sus hijos Joss y Lucerito Mijares; pero lo más reciente lo supera todo, pues la ex pareja de esposos se muestra más unidos que nunca, y ella hasta lo besa.

Si bien, en el medio artístico han habido algunas ex parejas que ha mostrado su gran nivel de madurez, como es el caso de Grettel Valdez y Pato Borghetti, Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina, entre otros; ninguna como Lucero y Mijares, que incluso aseguran que son y serán siempre amigos, aunque de repente sorprendan y emocionen a sus fans con detalles que aparentan que la chispa entre ellos sigue presente.

Y para muestra, recientemebte se mostraron una vez más, más unidos que nunca en un exclusivo concierto desde el Auditorio Nacional en el que pusieron la piel chinita uniendo sus voces y talentos en el escenario, e incluso, compartiendo besos.

Fue a través de un video que uno de los asistentes al show publicó en redes y rápido se viralizó, en el que, mientras están cantando, Lucero se acerca a Manuel Mijares y le planta un beso en la mejilla, lo que desató la euforia, tanto del público que disfrutó el concierto, como de los internautas, que rápidamente viralizaron las imágenes y convirtieron a los ahora jueces del programa El Retador en trending topic.

Sobra decir que la intérprete de Electricidad y Cuéntame lució impecable con un diminuto y entallado vestido plateado, que combinó con unas zapatillas de plataforma del mismo tono, enloqueciendo por completo a sus fans con su eterna belleza.

Sigue leyendo: Itatí Cantoral coquetea con Mijares y Consuelo Duval le dice a Lucero "te pedalearon la bici"

Durante el magnífico y esperado concierto, Lucero y Mijares recorrieron toda su trayetoria y emocionaron con sus más grandes éxitos como Para Amarnos Más, Me Alimento de ti, Cuéntame, y el gran clásico, El Privilegio de Amar.

Sin duda, fue una noche llena de emociones a flor de piel, en la que los fans se enamoraron una y otra vez, no solo de su gran e indiscutible talento sobre el escenario, sino por la química que emanaban con cada tema y con cada interacción.

Sigue leyendo: Las razones por las que mi ex me busca después de la separación

Y aunque, a raíz de su pasado concierto via streamming en mayo pasado se especuló que entre Lucero y Mijares el amor no se había terminado, e incluso se idealizó un regreso como pareja, ellos han manifestado en más de una ocasión que entre ellos solo existe una bonita amistad basada en el bienestar de sus hijos y el cariño que se tienen como amigos.

No obstante, es imposible no emocionarse con cada aparición juntos, incluso domingo a domingo durante una emisión más de el programa de talentos, El Retador, donde es inevitable notar la chispa entre los dos que, aunque digan que no, pues Lucero mantiene una relación desde hace años con Michel Kuri.