Logo Soy Carmin
Lucero y Mijares más juntos que nunca, recuerdan su luna de miel y comparten video.
Celebs

Lucero y Mijares más juntos que nunca, recuerdan su luna de miel y comparten video

Un video que la cantante mexicana Lucero publicó en las redes muestra una emocionante charla entre ella y su ex esposo, Manuel Mijares, en la que hablaban de su luna de miel

Por: Bonita Haro

Lucero y Mijares más juntos que nunca, recuerdan su luna de miel y comparten video..(FOTO: INSTAGRAM)

Lucero y Mijares más juntos que nunca, recuerdan su luna de miel y comparten video.. | FOTO: INSTAGRAM

Como en los viejos tiempos, Lucero y Mijares compartieron un momento encantador que emocionó y enamoró por completo a sus fans, en el que recordaron su luna de miel, en picante video en el que se mostraron más juntos que nunca. A unas cuantas horas de su tan esperado reencuentro musical, la ex pareja de esposos conmovió con un emocionante video más unidos que nunca.

En el video tomado dentro de lo que parece ser la casa de La Novia de América, Lucero, se puede apreciar a la guapísima cantante y Manuel Mijares teniendo una muy amena e íntima plática acerca de su matrionio, recordando entre risas momentos que vivieron juntos por más de 14 años que duraron casados.

En la charla, aparece Lucero con un estilo casual de vestir con una camiseta blanca con detalles de lentejuelas brillantes al frente, así como su cabello rizado natural y un maquillaje sumamente natural, iniciando una acalorada conversación, que terminó en una divertida discusión entre los dos.

“Es que, ¿sabes qué?, yo creo que un poco los dos. Bueno, sabes qué, de pronto, creo que nos ayudó, Manuel, parece mentira, pero cómo de todo lo inesperado sale algo bonito”, conversó Lucero, aunque aún su plática no tenía sentido, pues solo fue un pequeño extracto de, posiblemente una charla más larga.

Posteriormente, el intérprete de Soldado del Amor y Para Amarnos Más observaba con atención y con el semblante muy divertido, para continuar con la conversación que los tenía risa y risa.

Sigue leyendo: Lucero se derrite al ver cantar a Mijares y su hija "El Privilegio de Amar" 

“Lo que yo ya no sé, porque yo ya me operé las trompas (tocándose las orejas)”, “¡de Eustaquio”, respondió muy simpática Lucero, lo que arrancó la carajada de Mijares.

Después, comenzaron una divertidísima discusión acerca de quién influyó en que el otro empezara a fumar, pues Manuel Mijares aseguraba que nunca fumó hasta que estuvo con Lucero, de hecho, en la luna de miel.

Sigue leyendo: Los tres errores de pareja que acaban en divorcio

-“Yo, gracias a Lucerito, empecé a fumar a los 43 años, yo nunca había fumado en mi vida”, aseguraba el cantante de 63 años de edad.

-“Pero, Manuelito, si yo empecé a fumar por ti. O sea, empezamos a fumar por tarados”, -reviró Lucero.

-“Lucerito, tú empezaste primero, en la luna de miel, tú empezaste”, contestó Mijares.

El video generó gran emoción entre sus seguidores que esperaron por años este momento en el que los cantantes que tienen dos hijos en común, Lucero Mijares y Manuelito, volvieran a estar juntos, aunque sea como amigos.

De hecho, en honor a esa amistad y su madurez nivel Dios, esta noche se llevará a cabo un inédito y especial concierto de su reencuentro en los escenarios, al que llamaron “Siempre Amigos”, que será transmitido totalmente en vivo vía streamming, cuyos boletos se comenzaron a vender hace varias semanas, y aún quedan disponibles a través de E-Ticket.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios