Logo Soy Carmin
Lucero estará contando sus grandes éxitos
Celebs

Lucero y Mijares juntos como nunca, en la edad de piedra

Los fanáticos de los cantantes reaccionaron con 44 mil me gustas y comentarios en los que les dijeron lo mucho que lamentan que se hayan separado, y que les encanta verlos juntos

Por: Sol Sánchez

Lucero estará contando sus grandes éxitos

Lucero estará contando sus grandes éxitos

Si hay una pareja que se lleva muy bien tras su divorcio y hay un cariño sincero son Lucero y Mijares, pues a 10 años de su separación se llevan bien y ahora harán un concierto juntos, titulado Lucero y Mijares, Siempre Amigos, por lo que sus fanáticos han enloquecido. Ella compartió una foto en la que aparecen muy divertidos.

La imagen de la pareja que se separó hace una década aparece atrás de un póster gigante de Vilma y Pedro de la famosa caricatura de Los Picapiedra, en la que las estrellas pusieron sus rostros. La cantante aparece muy sonriente, pero el intérprete muy serio, tal vez de ser comparado con Pedro, un gruñón hombre de las cavernas.

Los fanáticos de los cantantes reaccionaron con 44 mil me gustas y comentarios en los que les dijeron lo mucho que lamentan que se hayan separado, y que les encanta verlos juntos y felices en este nuevo proyecto el próximo sábado 22 de mayo, que se transmitirá vía streaming.

 

 

En una entrevista con un programa matutino, la denominada Novia de América y el intérprete de Soldado del Amor declararon que sus respectivas parejas sentimentales se sienten bien de que  hagan esta colaboración, pues su relación terminó hace mucho tiempo.

Te puede interesar: Lucero reaparece con Manuel Mijares y emocionan al mundo

Los cantantes que mantienen una buena relación y lograron concordar en trabajar juntos, fue gracias a sus dos hijos. La pareja confesó que parte de la lista de canciones que interpretarán fue elegida por sus hijos. Así que este concierto promete que será inolvidable.

Manuel Mijares aseguró que nunca tuvieron peleas, ni cuando estaban casados, causa por la que hoy en día sostienen una relación amistosa, además de que son vecinos y conviven a diario por sus dos hijos Lucero y José Manuel. 

Lucero dijo que unos de los factores que influyeron en la creación del concierto virtual fue el encierro al que todos los mexicanos se vieron obligados a tomar como medida preventiva ante la actual pandemia de Covid-19, y consideran que el evento, al que tal vez se una su hija, es  oportunidad para compartir una gran noche con sus fans.

Sigue leyendo:  Lucero en bañador presume abdomen plano, y a sus 51 no le pide nada a Jennifer López

 
 
 

 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Sol Sánchez

Sol Sánchez

Redactora Web

Soy una mujer que le gusta aprender nuevas cosas y conocer personas. Estudie comunicación y derecho. Comencé mi carrera profesional como reportera en 2009, por lo que he tenido la oportunidad de conocer historias y lugares. A lo largo de este tiempo he cubierto casi todas las fuentes en medios de Hidalgo y Ciudad de México. Mis temas favoritos son derechos humanos, música y realeza. 

Ver más

Comentarios