Logo Soy Carmin
Lucero y Mijares cantan al lado de su hija por primera vez y enamoran
Celebs

Lucero y Mijares cantan al lado de su hija por primera vez y enamoran

El trío que muchos estaban esperando por fin sucedió pues en el concierto virtual “Siempre Amigos” vimos cantar a Lucero, Manuel Mijares y su hija menor, Lucero Mijares, con lo que encantó a todos.

Por: Joselyn Sánchez

Lucero y Mijares cantan al lado de su hija por primera vez y enamoran(Especial)

Lucero y Mijares cantan al lado de su hija por primera vez y enamoran | Especial

Lucero y Manuel Mijares decidieron ofrecer un concierto virtual llamado “Siempre Amigos” el cual se efectuó la noche de este sábado y los ánimos estaban al tope con los duetos de ambos cantando los éxitos de cada uno, pero cuando el público pensaba que no podía ir mejor, los hijos de ambos hicieron su aparición.

El primero en aparecer fue el hijo mayor de la cantante de Electricidad y de Mijares, hablamos de José Manuel Mijares Hogaza a quien sus padres llaman cariñosamente “Jos” y al momento de su presentación las usuarias del Twitter se volvieron locas de emoción por la guapura del joven.

Seguir leyendo: Bárbara de Regil le dice adiós a su melena castaña y aparece con el pelo rosa

Y es que el primogénito de Lucero y Mijares no solo es apuesto sino que también es talentoso pues se integró al conjunto musical para tocar la batería y acompañar a sus padres en la interpretación de “Soldado del amor”, lo cual emocionó hasta las lágrimas a los espectadores.

Pero, cuando todo parecía que no podía mejorar, Lucero Mijares Hogaza hizo su aparición, algo que los fans estaban esperando con todas su fuerzas ya que la hija menor de los cantantes mexicanos ha cantado tanto con Mijares como con Lucero pero en cada ocasión por separado.

De hecho, como recordaremos, Lucero Mijares ha tenido más presentaciones con su papá, Manuel Mijares y apenas hasta diciembre apareció al lado de Lucero cuando cantaron “Gloria a ti” y esta vez esa misma canción la pudimos escuchar en la voz de los tres, además de otras canciones.

Y es que los fans de la fémina de 51 años de edad y Mijares que tiene 63 años de edad, adoran la voz de la pequeña Lucerito, la cual ha logrado cautivar a muchas personas y por eso en cada ocasión piden que ya lance un disco para poder disfrutar de su voz en repetidas ocasiones.

Pero tanto Mijares como Lucero señalan que aún está muy chica y que necesita seguir estudiando, que ya habrá tiempo más adelante para que decida a lo que se quiere dedicar y de qué forma, porque ambos refieren que no quieren presionarla ni imponerle nada, aunque no es un secreto que ambos disfrutan de la voz de su hija y por eso la invitan a cantar con ellos.

Seguir leyendo: Fernanda Castillo vuelve a enfermar y confiesa que no la está pasando nada bien

Lucero enseña su vestido de novia

La actriz de “Soy tu dueña” mostró su vestido de novia 24 años después de su boda con Manuel Mijares y expresó que seguramente eso significa una sorpresa muy grata para todos los que vieron su boda televisada, incluso el mismo Mijares se sorprendió al verlo y recalcó que está muy bonito.

Por lo que Lucero le dijo que ella lo guarda con mucho cariño y que lo seguirá guardando porque representa muchos recuerdos muy bonitos para ella, incluso bromeó con decir que no lo venderían, sino que lo seguirá conservando entre sus recuerdos.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios