Logo Soy Carmin
Lucero y Mijares aparecen juntos de nuevo. Foto: C. de pantalla Instagram @oficialmijares
Celebs

Lucero y Manuel Mijares juntos de nuevo, hacen polémico anuncio

Lucero y Mijares aparecieron juntos de nuevo y dieron una inesperada noticia. ¿Será que el amor ha renacido entre ellos?

Por: Jazmin Lopez

Lucero y Mijares aparecen juntos de nuevo. Foto: C. de pantalla Instagram @oficialmijares

Lucero y Mijares aparecen juntos de nuevo. Foto: C. de pantalla Instagram @oficialmijares

Tremenda sorpresa nos llevamos al darnos cuenta que Lucero y Manuel Mijares aparecieron juntos de nuevo para darnos una inesperada noticia. Los fans aseguran que "Lucero sigue viendo con ojos de amor a Mijares". Los cantantes compartirán escenario próximamente y sus seguidores están súper contentos. 

Lucero, también conocida como "Lucerito" y Mijares reaparecieron juntos y muy sonrientes confirmando que mantienen una excelente relación a pesar de llevar años divorciados y nos dieron la asombrosa noticia de que muy pronto estarán compartiendo escenario para hacer lo que más les apasiona en esta vida: cantar.

Lucero y Mijares aparecen juntos de nuevo. Foto: Especial

"Lucero ve a Mijares con ojos de amor"

El video que fue compartido por el mismísimo Mijares donde apaece junto a su exesposa Lucero, fue algo que causó polémica inmediatamente; ya que de acuerdo a las opiniones de los internautas "Lucero sigue viendo con ojos de amor a Mijares"

Los cantantes acudieron al llamado de Marco Antonio Solís, “El Buki”, quien feliz de contar con su presencia expresó bromeando:

“Miren nada más, no digan que no los uní otra vez”, dijo Marco Antonio Solís muy soniente.

Luego de lo dicho por Marco Antonio Solís, Lucero y Mijares sonrieron y la cantante respondió lo siguiente:

“Es que la verdad de este lado está mi maestro de canto, o sea no podía faltar, tuvo que venir, le dije que me echara la mano”, dijo Lucero refiriéndose a Mijares.

AQUÍ EL VIDEO:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mijares (@oficialmijares) el

Finalmente, los artistas confirmaron que su encuentro se debía a los ensayos del concierto ‘Todos somos más’ que este viernes ofrecerá “El Buki” junto a varios amigos del medio en el Foro Sol.

Cabe destacar que Lucero y Mijares  siguen manteniendo una relación cordial, se felicitan en redes por los logros y cumpleaños del otro, y siguen en comunicación constante por el bien de sus hijos Manuel y Lucerito. Sin embargo, sus seguidores tienen la esperanza de que algún día vuelvan a ser pareja. ¿Crees que así será?

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS